Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

¡Celebremos logros que importan!

Más allá del trabajo...

¿Sabías que el simple acto de reconocer a un compañero puede aumentar su felicidad y productividad hasta en un 25%?

El reconocimiento en el trabajo va más allá de celebrar los logros profesionales. También se trata de valorar los logros personales que definen a cada individuo.

Reconocimiento personal

Sentido de pertenencia

Impacto positivo en el ambiente laboral

Valorar aspectos personales de los colaboradores dentro del entorno laboral, tiene un impacto positivo que va más allá de las metas profesionales...

¡Ser esa luz que motiva y apoya puede marcar una gran diferencia!

¿Te has puesto a pensar cuándo fue la última vez que reconociste un logro personal de un compañero y cómo crees que eso impactó su día?

¡Es momento de actuar! La próxima vez que un compañero te cuente sobre un logro personal, detente y reconoce ese momento.

Quizá no lo recuerdes, o tal vez fue cuando alguien te comentó que terminó ese curso largo. Con unas pocas palabras, lograste hacerle sonreír y sentirse valorado.

+ info

Celebrar logros que no están relacionados con el trabajo, como aprender algo nuevo o cumplir una meta personal, refuerza una cultura donde los colaboradores son valorados por quiénes son, no solo por lo que hacen.

Apreciar los logros individuales fortalece el sentido de pertenencia en el equipo, mejorando la satisfacción y el compromiso. Los colaboradores se sienten vistos y apreciados como personas con sueños y metas.

Valorar los logros fuera del trabajo genera un ambiente más humano, inclusivo y cercano. Esto aumenta el bienestar y compromiso de los colaboradores, creando una cultura laboral inspiradora.

Al reconocer estos momentos, fomentas un sentido de pertenencia y conexión en el equipo, lo que impacta positivamente en la satisfacción y compromiso de todos.