Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

StoryTelling

Evidencia 2

Emily Roxana Rodriguez GarcíaDocente: Itzel Gonzalez Gonzalez3°P

El año pasado, mis amigos y yo teniamos planeando varios meses ir a la playa hasta que por fin nos pusimos de acuerdo. Nos levantamos temprano, y nos juntamos en la casa de un amigo, cada quien llevaba sus toallas, comida, bloqueador, sillas y todo eso, siempre soy de dormirme en el camino pero con ellos no me dormí porque manejaban bien rapido y me daba miedo, estuvo super padre el camino porque ibamos hablando de muchas cosas. Cuando llegamos, la playa estaba sola, el agua súper clara, de esas veces que puedes ver todo.

Nada más llegamos, y empezaron a acomodar la carpa, las sillas, las papitas y todo eso. El agua estaba súper bien, no muy fría ni caliente. Nos quedamos un rato sentados y hablando, riéndonos y al rato nos pusimos a jugar voley.Después de un buen rato, nos entró el hambre, y que nos sentamos a comer bajo la carpa, y puee viendo todo. Todo estaba tan tranquilo, solo se escuchaba el mar y el aire. Y ahí me di cuenta de que ya tenía los hombros quemados, porque hice de todo menos ponerme bloqueador.

Ya en la tarde, unos se quedaron en el sol, yo y unos más estabamos en el agua y nos pusimos a hablar de la prepa. Yo siempre he dicho que el mar siempre tiene esa vibra que te hace hablar de cosas más profundas sin que te des cuenta. La verdad la tarde se me pasó súper rápido y ya que el sol empezó a bajar, empezamos a guardar todo y nos quedamos en la arena para ver medio ver el atardecer. Me acuerdo que el cielo se puso súper bonito casi casi que era color rosa, y muy lindo todo pero la verdad me preocupaba irnos tan tardeA los 10 minutos, terminamos de recoger nuestras cosas y todos se subieron a los carros. Estábamos súper cansados, pero felices. La playa nos había dado justo lo que necesitábamos, y aunque me quemé y me ardía todo el cuerpo, fue un día que definitivamente valió la pena y fue súper divertido.