PRESENTACIÓN ACUARELA
Estefany Anai Reyes Vazquez
Created on September 8, 2024
More creations to inspire you
HISTORY OF THE CIRCUS
Presentation
AGRICULTURE DATA
Presentation
LAS ESPECIES ANIMALES MÁS AMENAZADAS
Presentation
WATER PRESERVATION
Presentation
BIDEN’S CABINET
Presentation
YURI GAGARIN IN DENMARK
Presentation
C2C VOLUNTEER ORIENTATION
Presentation
Transcript
TIC-CADDocente: Itzel Gonzalez GonzalezAlumna: Estefany Anai Reyes VazquezSemestre y Grupo: 3-P08/09/24
Mi septiembre inolvidable
Todo comenzó cuando conocí a una personita especial que llamaremos "septiembre", era una persona demasiado especial para mí, era mi mejor amigo, lo que no sabía era que en ese mes, una llamda cambiaría las cosas, descubrimos que teniamos una gran conexión y que no queríamos ser sólo amigos.
En noviembre las cosas cambiaron, lo que había comenzado como una simple amistad se transformó en algo más profundo, algo que iba más allá de lo que podíamos admitir abiertamente. Lo que sentíamos el uno por el otro era real, pero no todo era color de rosas. El gran cariño que nos teníamos debía permanecer en secreto, algo con lo que, en su momento, ambos estábamos conformes. A pesar de todo, siempre encontramos la manera de estar juntos. Los entrenamientos se convirtieron en mi momento favorito del día, no solo porque disfrutaba de mi deporte, sino por que lo disfrutaba junto con mi personita especial. Sin embargo, como en toda historia, las complicaciones no tardaron en aparecer, la idea de seguir siendo un secreto empezó a desgastarnos, así que decidimos tomar caminos separados.
Pasó el tiempo, nuevamente estábamos en septiembre, una fiesta fue la que nos hizo entender que aún nos queríamos, el con una bella sonrisa me habló y me invitó a bailar, tal vez fui una tonta pero acepte su invitación, bailamos, hablamos y aclaramos las cosas que habían quedado pendientes. Decidimos darnos una nueva oportunidad, intentar nuevamente aquello que una vez nos hizo tan felices. Esta vez, todo parecía estar mejor que antes, sin embargo, como en cada historia, no todo era color de rosas.Con el paso del tiempo, me di cuenta de que algo no estaba bien. Las dudas comenzaron a surgir, y las mismas dificultades que antes habíamos enfrentado empezaron a aparecer de nuevo. Lo que pasaba por mi mente y lo que sentía no se alineaba con la relación que intentábamos reconstruir y nuevamente, las cosas no se dieron como esperábamos.
Actualmente, ambos seguimos en caminos separados, tal vez las cosas hubieran sido diferentes si hubiera tenido el valor suficiente para hablar con honestidad, para no ocultar lo que significaba mi bello septiembre. Aun así, agradezco el tiempo que compartimos, y aunque no terminamos de la mejor manera, él siempre será una persona especial para mí.Tengo muy presente la frase “Si amas algo, déjalo ir, si regresa a ti, es tuyo, y si no, nunca lo fue”. Y aunque pueda sonar tonto, sigo esperando a esa personita especial de septiembre, mi bello Mónaco.