Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

RED 1G

La red 1G La primera generación del estándar de conectividad apareció en 1980 y permitía solamente llamadas de voz a distancias cortas. La tecnología 1G operaba a una frecuencia de 800 MHz y proporcionaba una velocidad de transmisión de datos de solo 2,4 Kbps

La red 2G La red móvil de Segunda Generación 2G es un tipo de tecnología de telecomunicaciones que fue creada para realizar llamadas con teléfonos celulares. Luego, como parte de los primeros pasos de internet móvil, se integró el envío de SMS y la navegación en páginas compuestas principalmente por textos.

La red 2G

la red 3G 3G es la tercera generación de la red celular móvil. Fue diseñada para satisfacer el creciente deseo de estar más conectados a través de la tecnología, ya que los dispositivos que la utilizan podrían enviar y recibir datos mucho más rápido que su predecesora, 2G, y conectarte a Internet dondequiera que estés. 3G permitió que fueran posibles muchas más funciones y aplicaciones

La red 3G

LA RED 4G

La red 4 G La tecnología 4G es un servicio de Internet móvil o banda ancha inalámbrica que está diseñado para dar soporte al constante y cada vez más frecuente acceso de teléfonos móviles y dispositivos portátiles a la red de Internet. La próxima generación de estándares de tecnología móvil, 4G es la última palabra de moda para los usuarios de smartphones y tablets. 4G es el sucesor de los estándares de tercera generación (3G) y proporciona acceso a Internet de banda ultra ancha, lo que abre la puerta a la televisión móvil de alta definición, las videoconferencias y computación en la nube. Los candidatos iniciales de 4G incluyen el estándar WiMax móvil y la evolución a largo plazo (LTE), aunque existe cierto debate sobre si estos sistemas cumplen con los estándares oficiales.

LA RED 5G

El 5G es la quinta generación de tecnología celular inalámbrica, que ofrece mayores velocidades de carga y descarga, conexiones más consistentes y una capacidad mejorada que las redes anteriores. El 5G es mucho más rápido y fiable que las redes 4G actualmente populares y tiene el potencial de transformar la forma en que utilizamos Internet para acceder a las aplicaciones, redes sociales e información. Por ejemplo, tecnologías como los automóviles que se conducen solos, aplicaciones avanzadas de juegos y medios de transmisión en directo que requieren conexiones de datos muy fiables y de alta velocidad se beneficiarán enormemente de la conectividad 5G.