Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Tipos De Cultivos Por Especies Cultivadas clasificación de los diferentes tipos de cultivos por especie es uno de los sistemas de clasificación más populares utilizados por muchas agencias estatales relacionadas con la agricultura, posiblemente como una forma de facilitar la consolidación, intercambio y comparación de estadísticas agrícolas. Este tipo de clasificación es utilizada por muchos países para monitorizar la producción agrícola. Resultados de búsqueda

¿Sabías que además de aprovechar nuestros recursos, puedes agregar los elementos visuales que tú quieras para complementar la información? ¡Inténtalo desde los menús de Imagen o Recursos!

La agricultura, junto con la caza, ha sido la actividad principal de los hombres primitivos cuando, gracias al descubrimiento del fuego, se dieron cuenta que los granos sabían mejor cuando se cocinaban. Aunque hay diferencias sobre si la carne tenía todos los nutrientes necesarios para los humanos, la ausencia total de cultivo hubiera tenido un beneficio dudoso para el hombre

tipos de cultivo

TIPOS DE CULTIVO

  • Para los amantes de la comida, los diferentes tipos de cultivos proporcionan diversidad gastronómica.
  • Para los carnívoros, la búsqueda de comida apoya las necesidades del ganado.
  • Para los vegetarianos, las plantas constituyen una fuente esencial de nutrientes, por lo tanto, cuanto mayor sea la variedad de consumo, más diferentes tipos de nutrientes obtendrán.

Clasificación Básica De Los Cultivos ¿Qué Marca La Diferencia?

CULTIVOS

  • Cultivos alimentarios. Para necesidades humanas como, por ejemplo: trigo, maíz, legumbres, arroz, patatas o tomates.
  • Cultivos para forraje. Para alimentar al ganado. Por ejemplo, el cultivo de cebada, remolacha y distintas variedades de hierba sirve para que los animales domésticos pasten o para su almacenamiento como heno o forraje.
  • Cultivos textiles. Para fibras usadas en ropa, sábanas, industria y productos del hogar (cáñamo, algodón, lino, bambú).
  • Cultivos oleaginosos. Para la producción de aceites industriales (colza) o comestibles (girasol, olivas).
  • Cultivos ornamentales. Para la decoración del hogar y diseño de paisajes (jardín