Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

S. JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

El lasallismo

¡Hola Lasallista!

Inducción a personal de nuevo ingreso

iNSTITUTO LA SALLE CD. OBREGÓN

El Santo De La Salle

INICIO

Es vivir una vida de gran virtud y seguir de manera ejemplar los valores cristianos. San Juan Bautista De La Salle buscó hacer la voluntad de Dios dedicando su vida a través del servicio educativo a niños vulnerables Él fundó un movimiento educativo específico que se ha extendido por todo el mundo . La espiritualidad lasallista se refiere a la inerpretación personal del Evangelio que hizo San Juan Bautista De La Salle y que ahora en forma comunitaria nos ilumina a nosotros, herededos de esa Misión. FE, FRATERNIDADAD Y SERVICIO.

¿Qué es ser santo?

www.tupáginaweb.com

Contextualiza tu tema con un subtítulo

Nombre centro educación superior

+ Info

iNSTITUTO LA SALLE CD. OBREGÓN

Inducción a personal de nuevo ingreso

INICIO

Es en tu trabajo cotidiano , haciendo vida esta espiritualidad lasallista común pero desde tu propia forma de ser, con tu carácter y tu estilo. Siendo congruente, actuando, haciendo el bien desde tu espacio laboral y personal . La espiritualidad lasallista se integra a medida que uno va abriendo su mente y su corazón poco a poco, en forma libre.Bienvenidos a nuestra comunidad.

Ahora inicias tu itinerario personal

www.tupáginaweb.com

Contextualiza tu tema con un subtítulo

Nombre centro educación superior

iNSTITUTO LA SALLE CD. OBREGÓN

Inducción a personal de nuevo ingreso

OTROS SANTOS

Siguiendo el ejemplo de Juan Bautista De La Salle otras personas han trascendido en su vida y han logrado también ser declarados santos. La educación es una forma de servicio, más que un trabajo un ministerio , una forma personal de alcanzar la propia salvación... ¡Es posible!

El fundador de la obra de la que ahora eres parte.

Juan Bautista de La Salle fue el primogénito de una familia acomodada que vivió en Francia hace 300 años. Nació en Reims, recibió la tonsura a la edad de 11 años y fue nombrado canónigo de la Catedral de Reims a los 16. Al morir sus padres se encargó de la administración de los bienes familiares. Terminados sus estudios de teología fue ordenado sacerdote en 1678. Dos años más tarde, obtuvo el título de doctor en teología. En ese período de su vida, intentó comprometerse con un grupo de jóvenes rudos y poco instruidos, a fin de fundar escuelas para niños pobres.