Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Sumérgete en esta aventura

Aventura bajo el mar

Comenzar

Maria Fernanda Hernandez ValdezPilar Isabel Quezada Suarez 3°L

Habia una vez un joven de 16 años llamado Sebastian, el vivia junto al mar y acostumbraba ir cada 3 dias a explorar las aguas del oceano. El era muy curioso y estaba mas que convencido que encontraria un tesoro bajo el mar.

Un día por la tarde Sebastián presintió que encontraría algo bajo el mar, fue corriendo a ponerse lo necesario y ¡SPLASHHH!; se aventó un clavado y se sumergió bajo las olas del mar, nado y nado hasta llegar a lo más profundo y ¡Oh sorpresa! Todo era muy oscuro, se sentían escalofríos y sentia que alguien lo observaba, a lo lejos vio unas pequeñas luces y se dirigió para allá.

Cuando por fin pudo alcanzar esas luces se dio cuenta que eran solo peces, pero después descubrió que no eran unos peces cualquiera porque cuando él intentó irse una voz pequeña le habló:- Hola, ¿Qué haces por acá?Sebastián temblando del miedo por saber quién le hablaba volteo y… ¡Eran los peces!!! Sebastián se sorprendió mucho y se quedó callado a lo que le volvieron a decir- Hola, ¿Qué haces por acá?, no tengas miedo, no somos malosSebastián contestó - ¿De verdad hablan?- Claro por supuesto, nos presentamos, somos Dubi y Tubi, ¿Tú cómo te llamas?- Hola Dubi y Tubi, soy Sebastián- Nuevamente, ¿Qué haces por acá?- Eeeeh, pues, solo venía a explorar, a ver si encontraba algo raro y vaya que si…. Peces que hablan - Jajaja, no pasa nada Sebastián, para nosotros es normal, y te ayudaremos a encontrar cosas aún más sorprendentes

Sebastián se hizo muy amigo de Dubi y Tubi y cada tercer día como acostumbraba iba a visitarlos y por cada visita ellos lo llevaban a explorar y que descubriera cosas nuevas. Fin.

Barrera frondosa