Para mi Dany
Sunset Talks
Created on September 4, 2024
More creations to inspire you
THE PARTHENON
Interactive Image
VISIT CAPE COD: 5 FUN FACTS YOU DIDN'T KNOW
Interactive Image
ARE MOUNTAIN TRAILS CONDUITS FOR PLANT INVASIONS?
Interactive Image
WEB DU BOIS
Interactive Image
MOON INTERACTIVE IMAGE
Interactive Image
OBJECTICS
Interactive Image
AKTEOS HELPS YOU WISH PEOPLE AROUND THE WORLD A HAPPY NEW YEAR
Interactive Image
Transcript
DANY
te amO
Parte IV.
Parte II.
Parte III.
Parte I.
Con todo el amor del mundo a mi princesa que me rescató; Daniela. 04/09/24Dany, mi noble, dulce y preciosa niña. Estoy muy feliz y agradecido de haberte conocido. Primero; fuiste la persona que más me apoyo con un pequeño error de cálculo. Segundo; te empezaste a volver mi súper mejor amiga, mi super amada amigibi. Tercero; la amigibimistad evolucionó a un amigibimor o amigibinamoramiento, si, lo sabes perfectamente. Cuarto y lo más importante; reencendiste mi chispa interna. Ese error de cálculo, esa mala lectura que me avente hace unos meses y termino en intercepción y un TD en mi contra, bueno, me apagó la chispa. Yo termine mi último año de prepa vibrando altísimo, "ganando" absolutamente todo, pero después perdí mi chispa. Se apagó lo que me iluminaba y daba esa fuerza, la llama del león dejo de existir... Hoy ya estamos a septiembre, nueva temporada de absolutamente todo. Y gracias a ti mi niña preciosa, me siento súper bien, feliz, alegre y emocionado todo el tiempo. Tu me dijiste un día, "te prometo que te ayudaré a recuperar tu chispa", bueno, lo lograste mi niña, yo hiciste. Ganaste y me ayudaste a ganar. Dany, tienes un alma, un corazón y unos sentimientos tan hermosos, que me lograste salvar, la princesa salvó al principe, tu eres mi OMS, tu eres esa estrella que me alumbró en la noche más oscura, tu fuiste ese rayo que reencendió la chispa de mi corazón. continua en la parte II.
El primer gran momento fue cuando me celebraste mi cumpleaños. Estaba teniendo una semana muy difícil, no me llevaba con nadie, primera semana de universidad. Mi mama lastimada de su pie, y melancólico por extrañarlos a ustedes y al Kipling, desear con todo mi corazón poder volver ahí. Era la semana de mi cumpleaños, y yo tenía algo muy claro, lo iba a celebrar en grande, de la froma que fuera. Yo solo deseaba el mejor cumpleaños posible. Aún así estaba preocupado, de que las cosas fueran mal, como mi mala suerte de Julio y de los primeros días de agosto. Fue entonces cuando, mi amada amigibi, es decir, tú; me ofreciste un grandioso plan para celebrarlo, y me dijiste que re rifarías mucho, porque te encanta celebrar cumpleaños, y más si es de las personas a quien quieres mucho. El domingo de mi cumple llegó, creo que no te lo había dicho, pero fuiste la primera persona en felicitarme, sí, tambien en eso ganaste mi niña. A la media noche me acompañaste con una cuenta regresiva, luego un hermoso texto de cumpleaños, y me deseaste lo mejor. Por la mañana llegué a tu casa, a donde vimos devorar a los Broncos, gran partido, mientras platicaba y chismeaba contigo. Me la estaba pasando increíble. Cuando me hiciste mi pastel fue el mejor momento, fui tan pero tan feliz, que aún me cuesta trabajo dimensionarlo. Compartir el pastel contigo fue muy agradable y sin duda alguna estabas haciendo de mi cumpleaños el mejor. continua en la parte III.
Luego, fuimos a que te enseñace a jugar americano, me súper divertí mucho ese día. Tu estabas dando tu mejor batalla por mí, a lo mejor lo sabías conscientemente o a lo mejor no, pero no me importaba, yo empecé a comprender lo feliz que soy a tu lado. El lunes posterior a mi cumpleaños fue algo difícil, porque te extrañe muchísimo, me había sentido tan amado por tí el día anterior que ahora te extrañaba como no te lo podías imaginar. Las siguientes 2 semanas continuamos hablando muchísimo, como siempre de hecho, yo poco a poco brillaba de nuevo, de poco en poco recuperaba mi chispa.Amaba (y amo) de que hablar de la NFL contigo mi niña, sobre todo porque la temporada ya estaba por comenzar. De poco en poco mi "error de cálculo" me empezó a tratar de una forma un tanto hóstil, y gracias a ti mi niña, mi OMS, me dí cuenta de la cruda realidad. Yo sabía que no podía permitir que eso se siguiera dando, esa situación donde yo por dar, quedaba dañado, así que gracias a tu apoyo incondicional la detuve. Probablemente, durante todo este proceso, y desde el día de mi cumpleaños, me empecé a encariñar de mi amigibi, al punto de que ese cariño a lo mejor paso de los límites del cariño que le tienes a una mejor amiga (no en el mal sentido), y llegaba a un nuevo rango de cariño, más superior, aunque de forma inconsciente. Las cosas solo se estaban dando. 2 Fines de semana después, te invité a mi casita a jugar americano con mis vecinos. Ese fin recuerdo que me dieron ansias muy potentes de querer verte, te extrañaba muchísimo y deseaba con todo mi corazón verte. Continua en la parte IV.
Creo que nunca había tenido un domingo tan divertido, me encantó como te integraste súper bien con mis vecinos y como ellos te aceptaron inmediatamente. Después de que te fuiste, me emepzarón a molestar con que me gustabas y seguramente yo a tí, pero me negaba, decía, "es solo mi mejor amiga". Mis queridos vecinos obviamente no me creyeron, y hasta surgieron apuestas. Tal vez no estaban tan equivocados. Ese día olvidaste tu scrunchy, el cuál olía "tropical" (y me recordaba a tí), motivo por el cuál te extrañé más el lunes posterior a tu visita. EN la noche, bueno, fue la madrugada mágica, donde nos pusimos muy sinceros, donde mis vecinos tuvieron la razón. Mi deseo de cumpleaños se había vuelto realidad, un golpe de suerte tan mágica, donde esa niña que me salvara de mis tristezas y catástrofes apareciera. Esa niña con quien yo pudiera jugar mi deporte favorito, pero tambien compartir momentos de relajación. Obviamente tengo que mencionar el domingo. Cuando te ví, recuerdo haber pensado lo bella que te veías, sin duda devoraste. Otro domingo tan rifado, pero con un plan más tranquilo. En este mismo día, hata arriba de la torre, cuando tomaste mi mano por primera vez me sentí tan amado, tan especial. Todos mis problemas y tristezas los borraste. Me volví extremadamente inmune, abri mis ojos y acepte con todo el amor del mundo a mi deseo especial, que finalmente se había hecho realidad. El estar tomados de la mano por más de 2 horas, el que te durmieses en mi hombro, el que me acariciaras mi cara y sobre todo; tu bella mirada, me indicó que la amigibimistad había, definitivamente, evolucionado a algo más.Te amo mi Dany, mi deseo de cumpleaños tan especial. Eres la persona más especial en el mejor momento posible. No se que nos depara el futuro, pero mientras me cuides y yo te cuide, mientras sea a tu lado y mientras me lo permitas, disfrutare cada día como si fuera el último, para morir con una sonrisa si así fuera. Solo espero no morir jajaja, y que el futuro nos regale grandes cosas juntos mi princesa. Con todo el amor del mundo, para mi niña preciosa: -Alejandro Castillo Guerrero