Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

¿Cómo bañar a un perro?

(sin morir en el intento)

Por: Renata Anaya Ceja

Paso 1

Atrapar a tu perro.Puede que al momento de querer bañar a tu perro, él sepa que quieres hacer se esconda abajo de el lavabo, abajo de la cama, se vaya con algún familiar para protegerse de ti o corra y no deje que lo alcances. !No te preocupes¡ Mantén la calma, haz como que te olvidasd de él y cuando salga de su escondite, sorpréndelo y atrápalo por detrás.

Paso 2

Una vez que atrapes a tu perrito, deberás colocarlo en una tina para evitar que escape durante el baño. Empiez a llenar una cubeta con agua tibia mientras tranquilizas a tu cachorro. Consigue un cazo, shampoo para perros, shampoo antipulgas (de ser necesario), un cepillo para perro y guantes.

Paso 3

Una vez que tengas gran parte de la cubeta llena, empieza mojando a tu perro verificando que el agua esté de la temperatura correcta.Después, agrega un poco de shampoo y con los guantes puestos, empieza a tallar a tu perrito de manera suave (para que no te vaya a morder).

Paso 4

Cepilla a tu cachorro para sacar que se le caiga el cabello que se le tenga que caer.

Enjuaga a tu perrito, evitando que le caiga jabón a los ojos y ten cuidado con que se sacuda para secarse.

Paso 5

Repite el lavado y enjuuagado las veces que creas necesario para que tu perrito quede limpio y oliendo a rosas.Si consideras que ya está radiante, busca alguna toalla, camisa o trapo viejo (ten cuidado de no usar la toalla de baño de tu hermana) para secar a tu perrito y que no le dé frío.

Paso 6

Apapacha a tu perrito y sécalo por ser tan valiente y por no morderte. Cuidado porque puede que te odie después de esto.

A continuación, algunas posibles reacciones de tu mascota después de hacerlo paqsar este gran trauma:

Puede huir de ti cada que te vea.
Puede hacerse pipi en tu cama como venganza (experiencia de mi hermana).
Te va a ver feo y con mirada juzgadora (permanentemente).