Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

ábrela cuando...

Por Vanessa

Instrucciones:

Por favor, sigue cuidadosamente estas instrucciones. A continuación, encontrarás una serie de sobres. Es importante que abras cada sobre únicamente cuando sea necesario, ya que cada uno contiene una carta específica para diferentes situaciones. Si los abres antes de tiempo, perderán su propósito. Si has entendido esta instrucción, envíame el emoji del corazón que usamos en nuestro chat. Gracias por tu atención.

Estes estresado

Me extrañes

Las cosas esten mal entre nosotros

Estes celoso

Necesites recordar algo lindo

Te sientas inseguro

Estés feliz

Tengas un mal día

Necesites saber que te amo

Estés triste

Estés enojado

Todos tenemos momentos en los que dudamos de nosotros mismos, pero quiero recordarte lo increíble que eres. Recuerda todos los desafíos que has superado, las metas que has alcanzado y el impacto positivo que has tenido en mi vida y en la de los demás.

Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has logrado. Saber que estas feliz me hace feliz, en cierto modo tu felicidad se ha vuelto la mía...Estoy aquí para apoyarte y amarte en cada etapa de tu vida.

Sé que todos tenemos días difíciles, momentos en los que todo parece ir mal y las preocupaciones nos agobian. En esos momentos, quiero que recuerdes lo increíble que eres para mí. Eres fuerte, valiente y lleno de luz, incluso en los días más oscuros. Recuerda que es un mal día, no una mala vida.

Cada día descubro nuevos motivos para quererte aún más. Me encanta cada pequeño detalle de ti: tus risas, tus gestos, la forma en que me haces sentir especial con una simple mirada. Si pudieras verte como yo te veo, no dudarías ni por un momento de ti ni del cariño que te tengo...Nunca me imaginé que alguna persona pudiera tener el impacto que tú tienes en mí.

Conociéndote como te conozco, sé que por más que te diga lo que te diga, no puedo eliminar tu tristeza. Pueden haber miles de razones por las que estés así y realmente me pone mal que estés leyendo esta carta. No quiero por nada en el mundo que te sientas de esta manera. Sé que es algo normal por lo que todo el mundo pasa, pero también sé lo fuerte que eres y que esto no durará mucho.

No sé cuál es el motivo de tu enojo, pero no estés así, no vale la pena. No vale la pena que estés pasando un mal rato por la persona que causó tu enojo. Y si la razón por la cual estás enojado fui yo, te pido mil disculpas. Hablemos del tema, explícame qué es lo que estoy haciendo mal para hacerte enojar y voy a tratar de cambiarlo. Soy humana y cometo errores, pero quiero aprender de ellos para no volver a hacerlo.

Si estás leyendo esto, significa que me extrañas, y quiero que sepas que yo también te extraño mucho. Sabes que no puedo estar mucho tiempo lejos de ti. Necesito tus besos y abrazos, tu sonrisa y esos ojos que tanto me gustan. Piensa en que cada vez falta menos para que nos volvamos a ver.

Es normal que peleemos; ambos somos enojones y orgullosos, pero parte de nuestra fortaleza es superar esos momentos juntos. Estoy segura al 100% de que podemos hacerlo. Ambos sabemos que nos amamos profundamente y que queremos que nuestra relación funcione. Cualquier cosa que esté pasando, necesitamos hablarlo, ¿entendido?

No te estreses JAJAJAJAJAAJA Sé que a veces la vida puede ser abrumadora y el estrés puede parecer demasiado. Quiero recordarte que estoy aquí para ti en todos los momentos, especialmente cuando sientes que las cosas se vuelven difíciles. Y ya sabes, después, cuando te sientas mejor, estoy lista para darte muchos mimos.

¿¡Porque abres esta carta, hombre!? ¿Celoso de qué mi amor? Mi amor por ti es único, nadie ni nada podrá tomar ese puesto No permitas que ninguna duda se interponga entre nosotros. Confío en ti y en nosotros y sé que nuestra conexión es más fuerte que cualquier inseguridad que pueda surgir.¡Te amo!

Recuerda aquel día en que nos conocimos, la forma en que nuestras miradas se cruzaron y sentí como si el tiempo se detuviera. Ese momento fue mágico y desde entonces, me di cuenta de lo mucho que me gustas