Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Hardware

Monitor

Parlantes

Auriculares

Impresora

Proyector

De salida

El hardware es la parte física de un ordenador o dispositivo electrónico. Incluye componentes como la CPU, la memoria y el disco duro, que permiten el funcionamiento y almacenamiento de información.

Un monitor es un dispositivo de salida que muestra imágenes y textos de forma visual. Se utiliza junto con un ordenador o dispositivo electrónico para poder ver e interactuar con la información que se está procesando.

Los parlantes son dispositivos de salida que emiten sonido. Se conectan a un ordenador, teléfono u otro dispositivo para reproducir música, sonidos y otros contenidos de audio. Permiten escuchar de manera clara y amplificada los diferentes sonidos que se desean reproducir.

Los auriculares son dispositivos de salida que se colocan en las orejas y permiten escuchar sonidos de manera individual. Se conectan a un ordenador, teléfono u otro dispositivo para poder escuchar música, llamadas telefónicas u otros contenidos de audio de manera privada y sin molestar a los demás.

Las impresoras son dispositivos de entrada y salida que permiten imprimir documentos y otros contenidos en papel. Se conectan a un ordenador u otro dispositivo para poder imprimir textos, imágenes y otros elementos gráficos en papel de manera física.

Un proyector es un dispositivo de salida que muestra imágenes y vídeos de forma ampliada en una superficie plana, como una pared o una pantalla. Se utiliza junto con un ordenador u otro dispositivo para proyectar contenidos visuales en un tamaño mayor y poder compartirlos con un grupo de personas.