Want to make creations as awesome as this one?

presentacion, pára que sirven caracteristicas

Transcript

Presentación

impulso a la tecnología: una oportunidad para digitalizar los Recursos Humanos

+ info

El proceso de digitalización empresarial es un realidad. La llegada de la pandemia generó cambios drásticos a nivel mundial y el mercado no queda exento de las oportunidades que se abren con respecto a una mejora de su infraestructura digital.

La nueva era digital

TI para el impulso comercial

01

cuáles son sus ventajas

Tipos de Tecnologías de la información (TI)TI para la comunicación: La invención del teléfono en 1876 fue un punto de inflexión importante para la tecnología de la comunicación. TI en la informática: Las computadoras han evolucionado con el tiempo para poder realizar una serie de tareas. TI para lo comercial: Ahora se espera que un negocio digital tenga presencia en múltiples canales.
Inteligencia artificial y TI La IA o inteligencia artificial cada vez más se está aplicando a la tecnología de la información de múltiples maneras. Esta herramienta es un complemento que se utiliza en el desarrollo de software, específicamente en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural.
¿Cómo ayuda la TI a los negocios?La tecnología de la información ha cambiado las reglas del juego para el mundo de los negocios. Ha transformado la forma en que trabajamos, cómo nos comunicamos y cómo colaboramos entre nosotros.

CARACTERÍSTICAS:

Escribe aquí un título

¿Cómo influye la tecnología en el comercio?

La tecnología ha influido en el comercio de manera profunda y transformacional, proporcionando a los retailers nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia e implementar formas innovadoras de interactuar con los clientes. De manera más específica, algunas de las capacidades que han podido adquirir los retailers gracias a la tecnología en el comercio son las siguientes: Introducir productos y servicios nuevos o mejoradosIncrementar la base de clientesAumentar la productividadProteger los derechos de privacidadAprovechar los datos para crear flujos de nuevas fuentes de ingresos digitales:

En conclusión, la tecnología y la productividad tienen una estrecha relación. La implantación de la tecnología sirve de motor para impulsar la productividad. Pero, siempre debe acompañarse del compromiso del recurso humano, tanto del personal como de los líderes de la organización. Automatizar los procesos puede implicar un cambio en las estructuras organizativas, en el tipo de gestión y en las estrategias… implica un cambio de paradigma, que los líderes deben guiar, sabiendo motivar y conducir al personal.

CONCLUSIÓN:

+ info

Aquí puedes poner un título destacado

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem. Aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo

¿Tienes una idea?

Usa este espacio para añadir una interactividad genial. Incluye texto, imágenes, vídeos, tablas, PDFs… ¡incluso preguntas interactivas!Tip premium: Obten información de cómo interacciona tu audiencia:

  • Visita las preferencias de Analytics;
  • Activa el seguimiento de usuarios;
  • ¡Que fluya la comunicación!

¿Tienes una idea?

Usa este espacio para añadir una interactividad genial. Incluye texto, imágenes, vídeos, tablas, PDFs… ¡incluso preguntas interactivas!Tip premium: Obten información de cómo interacciona tu audiencia:

  • Visita las preferencias de Analytics;
  • Activa el seguimiento de usuarios;
  • ¡Que fluya la comunicación!