Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

La Sociedad Torre de Collserola S.A. es una empresa mercantil, constituida en el año 1987. Tiene por objeto social la construcción y explotación del Complejo de Telecomunicaciones de Torre de Collserola.El Ayuntamiento de Barcelona otorgó a La Sociedad Torre de Collserola, S.A. la concesión de uso de los terrenos situados en el Turó de la Vilana (Sierra de Collserola) por un periodo de 50 años. El Complejo de Telecomunicaciones de Torre de Collserola entró en servicio el 27 de junio de 1992.La Sociedad Torre de Collserola, S.A. fue la promotora del proyecto y es la actual propietaria. Su actividad principal es el arrendamiento de espacios para empresas de telecomunicaciones, ofreciendo servicios de infraestructura a usuarios que requieran para la explotación de sus sistemas de telecomunicaciones un emplazamiento en altura para la recepción y transmisión de señales radioeléctricas.

Torre de Collserola

La Sagrada Familia es un templo excepcional, tanto por lo que respecta a su origen y a su fundación como por lo relativo a sus propósitos. Fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado por y para el pueblo, y ya son cinco generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona. Actualmente, con más de 140 años desde la colocación de la primera piedra, la Basílica sigue en construcción.

La Sagrada Familia

La Torre Glòries, anteriormente denominada Torre Agbar (acrónimo de Aguas de Barcelona), es un rascacielos de la ciudad de Barcelona, España, ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz, junto a la plaza de las Glorias, y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como Distrito 22@. Tiene 34 plantas sobre la superficie además de cuatro plantas subterráneas para un total de 144 metros de altura, convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005), en el tercer edificio más alto de la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, solo superado por el Hotel Arts Barcelona y la Torre Mapfre (ambos con 154 metros de altura).

Torre Glòries

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Torre MAPFRE es un edificio icónico que ofrece a sus inquilinos altos estándares de calidad en cuanto a oficinas y servicios, para estar al corriente de las últimas tendencias.

Torre mapfre

https://www.torremapfre.com

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (en catalán: Temple Expiatori del Sagrat Cor de Jesús) es una iglesia situada en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, obra del arquitecto Enric Sagnier y finalizada por su hijo Josep Maria Sagnier. Es de estilo historicista que combina elementos neobizantinos, neorrománicos y neogóticos.1​ Su construcción se prolongó de 1902 a 1961. Pertenece al arciprestazgo de Sarrià.

Templo Expiatorio del Sagrado Corazón

Desde que su construcción empezó en 1991, su peculiar diseño revolucionó el paisaje urbano de la ciudad en un momento histórico de transformación. A día de hoy, más de 20 años han pasado y la arquitectura del Hotel Arts es solo una razón más por la que este emblemático hotel es un icono inconfundible de Barcelona. La transparencia del cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de las telas nobles se une en todas las habitaciones del Hotel Arts. No obstante, en cada una de ellas juega para combinarse de distintas maneras, proporcionando su propia personalidad y carácter, siempre bajo los paradigamas de un estilo refinado y contemporáneo.

Hotel arts

El Castillo de Montjuïc está situado en la parte más alta de la montaña y, gracias a la documentación conservada y a las diversas campañas arqueológicas practicadas en la zona, se sabe que ha sido habitada de un modo más o menos continuo desde la época prehistórica hasta el día de hoy. Las diversas intervenciones que se han llevado a cabo, con una cronología que va desde el epipaleolítico hasta la época medieval, permiten trazar un recorrido a través de la historia de la montaña sin Castillo.

Castell de Montjuïc

La Torre de Comunicaciones de Montjuïc (en catalán: Torre de Comunicacions de Montjuïc) es una torre de radiodifusión obra del arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava construida entre 1989 y 1992 en el anillo olímpico de Montjuic en Barcelona, España, con motivo de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.Esta torre de acero, de 136 metros de altura, tiene un diseño innovador respecto a la mayoría de torres de comunicaciones, con una forma estructural que no se basa en un tronco vertical sino que en este proyecto el arquitecto basó su diseño en la figura de un atleta de la Grecia antigua en el momento de recoger su medalla, comenzando a arrodillarse para el evento. En la base tiene una fuente de hormigón armado decorada con trencadís, un homenaje a Gaudí.3​ La torre es de color blanco y también está formado por placas lisas metálicas.

Torre de Montjuïc

Conoce el PuertoEl Port de Barcelona es la principal infraestructura de transporte y servicios de Cataluña, el primer puerto del Estado por valor de la mercancía y el principal hub logístico del Mediterráneo.

Port de Barcelona

El Spotify Camp Nou acoge los partidos de fútbol del primer equipo del Club desde septiembre de 1957.El nuevo estadio del Barça sustituyó el antiguo campo de Les Corts, que a pesar de que tenía una capacidad para 48.000 espectadores (después de varias ampliaciones) se quedó pequeño con la gran expansión de la afición azulgrana experimentada a finales de la década de los cuarenta.

Camp Nou

El hotel W Barcelona, también conocido como Hotel Vela, es un edificio diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill de 98,8 m de altura. Se sitúa en el barrio de la Barceloneta, enmarcado dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Forma parte de la cadena hotelera Marriott International.

Hotel vela