Want to make creations as awesome as this one?

Huerto urbano

More creations to inspire you

Transcript

Los tomates necesitan sol, ocho horas de luz solar directa al día como mínimo. Así que debe elegir un área que brinde buena exposición, lejos de edificios, árboles y arbustos altos. El estar expuestas también permite que las plantas reciban una ventilación adecuada, lo que ayuda a prevenir enfermedades.

Los jitomates:

La planta requiere suelos ligeros y profundos con buen drenaje, para favorecer el engrosamiento y la intensidad del color. En la preparación del suelo el barbecho debe de ser a 30 cm con dos rastreos y posteriormente nivelación, evitar traer el subsuelo a la superficie para evitar problemas de poca aireación

Zanahoria:

El clima adecuado para sembrar y cultivar la papa oscila entre 18-29°C durante el día y 13-18°C por la noche. Se necesitan al menos seis horas diarias de luz solar para que el cultivo de papa crezca bien. Aunque es preferible la luz solar directa, también puede crecer a la sombra.

Papa:

Cubra ligeramente las semillas de lechuga con 1/8 pulgada (0,31 cm) de tierra y compáctela suavemente para garantizar un buen contacto de la semilla con el suelo. Según la variedad, la mayoría de las lechugas alcanzan la madurez entre 30 y 60 días tras la siembra.

Lechuga:

Riega con un poco de agua, lo suficiente para humedecer la tierra. Esparce las semillas sobre la tierra distribuyéndolas por toda la maceta. Cubre las semillas con una capa fina de tierra de 5 milímetros aproximadamente. Las semillas de cilantro no deben quedar nunca a más de 1 cm de profundidad.

Cilantro: