Want to make creations as awesome as this one?

Esto es un regalito para el precioso de mi novio porque es él más lindo y él mejor novio que pueda existir. 🤍

Transcript

HAPPY THREE MONTHS

Para meu lindo amor

Ese día fué tan lindo, ese mensaje hizo que mi corazón palpitara de emoción, y pensar que hoy cumplimos 3 meses, 3 meses a tu lado que han sido los más felices y bonitos en mis 15 años de vida.

Me enamoraste a tal punto en el que siempre estás en mi mente 24/7 y me agrada tenerte siempre en mi mente. Te amo de una forma no humana y mi corazón te pertenece por completo, eres mi razón eterna de vivir.

Me enamoraste por completo, amor mío. Me enamoraste a tal punto que me hiciste darme cuenta que el lugar donde estaba era tan aburrido y monótono si no te tenía a mi lado. Daría lo que fuera por tenerte en mis brazos cada noche al dormir. Sueño con el anhelo de poder sentirte cerca, me muero de ansías para que ese día llegue.

Haría lo que fuera por tí mi amor, yo daría todo con tal de hacerte feliz, quiero envolverte en mis brazos y embriagarme con tu aroma, extasiarme de tí hasta el hartazgo. Deseo admirar tu belleza por el resto de mis días, luces incluso más lindo que una obra de arte, tu existencia es definición de belleza pura.Entre la llama mortal tú eres la luz que me envuelve.Acogedora y llena de paz.Eres la luz que mis ojos siempre buscarán.Deseo poder abalanzarme sobre tí, abrazarte y envolverte con mi cuerpo para cuidarte de cualquier mal que osa de interrumpir tu bienestar.

Te amo tantísimo que siento que mi corazón va a explotar de amor por tí, te amo en todos los universos que existan.

Por favor quédate siempre a mi lado, prometo hacerte el niño más feliz y darte todo lo bonito que te mereces, mi corazón.

Eres mi príncipe hermoso, el príncipe al que le pertenezco en cuerpo y alma y con el que quiero estar toda la vida.

Te amo una y mil veces, te amo en tus días buenos y en tus días malos, te amo incluso en los días donde no te ames a tí, te voy a seguir amando incluso si un día ya no me amas a mí, te amaré por toda la eternidad, mucho más allá del último latido de mi corazón.

Tus lindos ojitos me tienen encantado y anonado, tu belleza en general me tiene hipnotizado pero tusojitos aún más.Gracias por mirarme y amarme a mí, estoy muy agradecido de ser a quien ames y espero que así sea durante mucho tiempo, eres mi niño precioso de ojitos bonitos.

Te amo tanto así como amo a nuestros hijitos, tú y nuestros hijitos son mi adoración entera, deseo tanto un futuro a tu ladito y que podamos formar un hogar sano y bonito, me voy a esforzar mucho para que pase y también para darte lo mejor mi amor, prometo hacerte muy feliz así como tú me haces feliz a mi bebito.

Te amo tanto así como tú amas a the rose mi amor,te amo incluso muchísimo más precioso,eres igual de lindo que una canción de the rose.

Author's Name

Eres mi universo entero, mi amor por tí es más grande que la cantidad de estrellas existentes en todo el espacio, de las millones de estrellas que hay tus bellos ojitos son mis dos estrellas preferidas.

¡gracias por estos tres meses a tu ladito!