Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

elaboracion de composta

EMPEZAR

proyecto final de conservacion de la energia

La composta es un abono orgánico que se forma por la degradación microbiana de materiales acomodados en capas y sometidos a un proceso de descomposición.

La composta es un abono orgánico que se forma por la degradación microbiana de materiales acomodados en capas y sometidos a un proceso de descomposición.

¿que es una composta?

diagrama de la elaboracion

+ Info

5. Cubre la mezcla con tres capas de papel (usa las bolsas de papel para esto)

4. Mezcla los residuos frescos con los secos.

3. Agrega una capa de residuos secos.

2. Agrega una capa de residuos frescos.

1. Coloca dos capas de cartón en el fondo de la maceta.

Pasos para hacer una composta escolar

como se elabora una composta

las bacterias y otros microorganismos. También desempeñan un importante papel los hongos, protozoos y actinobacterias (o actinomycetes, aquellas que se observan en forma de blancos filamentos en la materia en descomposición).

agentes que partcipan en el proceso de la composta

Aumenta la capacidad de retención de humedad del suelo y la capacidad de intercambio de cationes en el mismo. Es una fuente de alimentos para los microorganismos. Amortigua los cambios de pH en el suelo. Disminuye los cambios bruscos de temperatura.

las compostas son una alternativa mas organica a los fertilizantes o abono para plantas, arboles o de otros recursos naturales para que estos crezcan mas fuertes y den mas frutos, ademas de que estos sean mas saludables

Conclusion

propositos y usos

Escribe un titular genial

Con las plantillas de Genially podrás incluir recursos visuales para dejar a tu audiencia con la boca abierta. También destacar alguna frase o dato concreto que se quede grabado a fuego en la memoria de tu público e incluso embeber contenido externo que sorprenda: vídeos, fotos, audios... ¡Lo que tú quieras!