Want to make creations as awesome as this one?

Acerca de la edición. ¿Qué he aprendido?

Transcript

¿Qué es lo que he aprendido en este bloque de edición de imágenes?

  • Cosas la verdad bastante chulas, no me esperaba aprender a dar vida a una imagen en blanco y negro, cambiandole de alguna forma extraña y darle color y vida a la vez.
  • Aprendi ha recortar imagenes, dar vida imagenes en blanco y negro, crear buenos memes, corregir ciertas fotos y desperfectos en ellas y lo más divertido sería la capazidad de crear escenarios imposibles con capas de imagenes.

La foto que acompaña a este apartado interactivo, es lo que más me ha llamado la atención. De alguna forma he hecho que la persona que antes era blanca de piel, a ser otra persona simplemente toqueteando ciertos apartados de edición en un programa gratuito, simplemente una pasada, no solamente por eso, sino de las infinitas posibilidades y las miles de cosas por aprender a cerca de la edidión.

¿Qué me ha llamado más la atención?

No eliminaria nada de lo que he aprendido. Eso si, las sombras, me gustaría indagar un poco acerca de ello y tambien del uso de varias de las herramientas de edición, ya que en un principio, me ha costado adaptarme a ellas, pero en general las actividades y ejercicios mandados han sido muy simples y divertidos de hacer. 10/10.

¿Qué eliminaría y qué incluiría que no se haya visto?

La verdad es una llave a la creatividad, como ya mencione, hay infinidad de cosas que hacer y aprender de la edición, y más en jovenes inespertos como yo. Puede servirte tanto en postureos y arreglar las cositas que no te gusta que salgan en la camara o incluso en temas empresariales, marketing, diseño de marcas, etc. Un mundo entero por descubrir en la edición de imagen. Cabe aclarar que hay que dar un buen uso a estas y no usarlas para causar daño o perjudicar en general. Todo es bueno hasta que lo usamos de mala manera. Un saludo :>

¿Para qué crees que te puede servir lo aprendido a partir de ahora?