Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Reutilizar

MAC TE ENVÍA UN Rasca y gana

Pasa el ratón por encima para ver el mensaje

Extensión corregida por Kumubox para que funcione en móvil. Extensión propuesta por Nicolas Forestier y Hervé Thomas, editado por Patrice Nadam y traducida por Kumubox. Extraida de https://scape.enepe.fr/s-crape.html

PRIMERO: Copia este elemento amarillo y pégalo en la página que quieras. Luego agrúpalo con la imagen que quieras rascar. Puedes hacerlo más de una vez. (Solo es visible en modo edición)

Cosas que debes saber:

  • La imagen debe ser más grande que el recuadro amarillo y éste debe de estar dentro de la imagen. Si la imagen es más pequeña que el recuadro o el recuadro está fuera de la imagen, la imagen se distorsionará.
  • La imagen no se borra, se vuelve transparente. Por este motivo no puedes poner ningún tipo de interactividad en la imagen que tengas debajo ya que no podrás pulsar lo que esté debajo del rasca.
  • Evita poner la imagen muy cerca de los bordes para que no haya ningún problema.
  • IMPORTANTE: Desde la última actualización, ya no se permite poner más de un rasca por página.

Tamaño de la goma: Esta función es opcional, de forma predefinida se borará de 5 en 5 píxeles. Si quieres borrar de 20 en 20, debes copiar el elemento "Taille piece 20" en la misma página donde hayas pegado el elemento amarillo.

Extensión propuesta por Nicolas Forestier y Hervé Thomas, editado por Patrice Nadam y traducida por Kumubox. Extraida de https://scape.enepe.fr/s-crape.html