Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

pINBALL

Empezar

Un juego clasico de pelotas entretenidodonde se debe ganar puntos

Como jugarlas?

Un pinball es un juego que se basa en el impulso de una bola en el interior de un tablero equipado con diversos componentes. El objetivo es que la bola vaya impactando en distintos elementos para acumular puntos, sin que salga del terreno de juego.

Como funcionan?

puede ser electrónico, mecánico o electromecánico. El juego se inicia cuando, por acción de un resorte, la bola es enviada hacia adentro de un tablero inclinado.

+ info

Saca partido a tu creación revelando información impactante y escondida con la interactividad Mostrar. En el menú de interactividad, selecciona la opción Mostrar y en el lienzo pulsa sobre el elemento que deseas hacer aparecer.

Las máquinas de pinball alcanzaron una gran popularidad a partir de la década de 1970 y hasta los años ’90. Podían encontrarse en salones de videojuegos, casinos, bares y otros espacios. Con el tiempo perdieron popularidad, aunque siguen siendo muy valoradas por los coleccionistas.

Con esta función puedes añadir contenido adicional

Que emocione al cerebro de tu audiencia: vídeos, imágenes, enlaces, interactividad... ¡Lo que tú quieras!Cuando nos cuentan una historia, esta nos emociona, puede incluso conmovernos, haciendo que recordemos las historias hasta 20 veces más que cualquier otro contenido que podamos consumir.

¿Necesitas más motivos para crear contenidos dinámicos? Bien: el 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista y, además, retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve.Lo que lees: la interactividad y la animación pueden hacer que el contenido más aburrido se convierta en algo divertido. En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valor y engancha.

Enlace de interés