Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Como prevenir estos casos

Paso 1

Pasos para que lo vea

Paso 2

Paso 3

Paso 4

- ¿Cómo afecta la situación de dependencia a las relaciones sociales? - ¿Por qué es importante fomentar las relaciones sociales en las personas dependientes, qué beneficios tiene para estas personas? - ¿Cómo podemos fomentar las relaciones sociales en una residencia de ancianos o centro de día? - ¿Qué podemos hacer para que las personas mayores mantengan sus relaciones sociales? - ¿Pueden las personas dependientes utilizar el móvil o Internet para mantener relaciones sociales, cómo? Pon ejemplo de cómo pueden utilizar aplicaciones o recursos digitales para ello.

Primero tienes que ayudar a la persona haciéndole ver que tienen ese problema por el alcohol y que no es malo reconocerlo nunca echárselo en cara, siempre estando a su lado y ayudándole y luego hablar con el para ir a un centro sanitario para que le ayuden con su problema, hay que darle muchos ánimos y compañía que no se vea solo o sola.

El primero es el más facil porque lo que sientes es euforia por todo, no sientes cansancio en esta fase y suele durar, en esta fase mucha gente suele estar muy agusto y agradable.

El segundo es más insoportable para el acompañante, ya que la persona tiene mayor torpeza y mayor irritabilidad, todo lo va a sentar mal y te empezara a gritar, aqui lo que hay que hacer es hacer todo lo posible para que no se enfade y mantenga la calma.

En esta fase hay que tener mucho cuidado ya que hay mayor riesgo de peligrosidad ya que la persona que esta bebida se va a poner muy agresiva con la gente que tenga a su alrededor.

Esta es la ultima fase es la que más pena le suele dar a la gente ya que la persona que esta en estado bebido, al pasar todas las otras fases esta que es la ultima es cuando el sistema nervisoso central se desploma por completo haciendo que la persona empieze a sentirse culpable y mal y comience a llorar o cosas peores ya que esta ultima fase es la menos peligrosa pero la más peligrosa al mismo tiempo ya que la persona no hace nada a la persona pero si a si misma siendose culpable se puede llegar autolesionarse o incluso quitarse la vida.