Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Comenzar

Mi historia

1. Mi desempeño

Mis expectativas de este semestre fueron muchas respecto a las notas y algunas materia. Por ejemplo una de mis optativas que tuve, pense que iba a ser interesante , pero no me decepciono y también como era la maestra con nosotros.En otras materias me encantarón, menos la de métodos computacionales, debido a que no entendí del todo los temas porque fuimos de rapida, así que en esa materia yo me esperaba otra cosa y no tanta teroria y no saber de los temas.

Mis inicios...Durante este semestre tuve muchas emociones como:1.- Decepción.2.- Frustación.3.- Sin animos o ganas del estudio.4.- Estrés.5.- Ansiedad.Mis temores fueron que no sea lo suficente o que apesar de mis esfuerzos no logre los resultados que estoy esperando. Y el fallar.

No fue fácil, pero el esfuerzo valió la pena....El mayor desafío este semestre para mí fue la materia de Implementación de métodos computaciones. Debido que no le entendí al 100 a las maquinas de Turing, la programación en Clojure esta medio rarita ,prolog me custo pero me cuesta visualizar como plamar mi solución.Aparte de esa materiame, me fallan temas comoalgunos binarios y más que nada el aprender más conceptos y me cuesta plasmar mi pensamiento lógico en algunos códigos.

No fue fácil, pero el esfuerzo valió la pena...Las acciones que lleve a cabo para enfrentar el reto fue:1.- Dedicarle tiempo.2.- Buscar asesorías.3.- Ponerle empeño.Mis principales principicos fueron:1.- Honestidad2.- Responsabilidad en cuestion de grupos.3.- Confianza.4.- Respeto5.- Coraje.

La materia de métodos computacionales

Menos satisfactoria

Experiencias

El aprender de las interconecciones de las redes.

Más exitosa

Mis resultados

Mis resultados que desee no fueron lo esperado en cuentión de una sola materia, en las demás estoy feliz de los resultados.Y mis subcompetencias todaví falta que las mejore para lograr los resultados que quiero.A cerca de las subcompetencias que he desarrollado este semestre, todavía no me dan los resultados de este semestre.Mi principio de integridad que se conviertío e mi fortaleza a través de muchas batallas fue la responsabilidad.

2. No estuve solo...

Mis principales aliados fueron mis padres mi tía, , mis amigos y mis preofesores. Ya que me ayudaron su ayuda durante este semestre.Mis principales aprendizajes fue que para lograra algo hay sacrificios y hay que tener la determinanción y seguir adelante incluso si fallamos . Hay que seguir intentandolo.Si llegara a enfrentar un dilema ético, mis aliados a orientar mis dicisiones son los profesores, padres y mi tía.

3.- Adaptándome al cambio...

Si tuviera que elegir como evaluaría mi experiencia sería de 7. Por cuestiones de que mi director de carrera no me ayudo a solucionar mi horario, si no que me perjudico.Este semestre aportó este semestre para confirmar que me faltan varias cosas por mejorar y también me ayudo a confirmar a que area de especialización quiero estudiar.La verdad me sentí algo abrumada y con ansiedad, debido a que no me siento prepara y no poseo algunas de las subcompetencias, así que me preocupa respecto a eso.

Mis cambios más retadores fue el manejo de cambios de horarios, porque ya me habí acostumbrado a mi anterior horario. Y la cuestion de tiempos. Aparte de que estaba perdiendo mi motivación en este semestre.Siguen en desafío, porque me cuesta tener ese orden y la cuestion de tener horarios de dormir y administrar mejor mejor mi tiempo.Los pricnipiso que represento un reto para mi fue: la tolerancia, atención, prudencia, tranquilidad, disciplina, la proactividad, tenacidad, diligencia y el esmero.

4.- Nuevo inicio, con ánimo renovado...

ara sEscribe un subtítulo

¡Gracias!