Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

Para mi amorcito

con cariño de tu marido

WouCuando pienso que ya pasaron dos años desde que me convertí en la persona más feliz del planeta, la única expresión que se me viene a la cabeza es esa... Wou.Cómo olvidar ese maravilloso día, el día del cumpleaños de uno de mis mejores amigos iba a ser también uno de los mejores días de mi vida, el día en que tuve el primer contacto con esa personita, esa personita que no parece humana de tantas virtudes y tan inexistentes defectos que tiene, esa personita que seas quien seas, y vengas de donde vengas, te hace sentir tan especial y consigue que de repente desaparezcan todos los problemas.

Esa es mi vida, esa es mi luz, por muy meloso que suene, esa es la persona de mis sueños, que hace dos añitos se cumplieron. Nina, no te haces una idea de lo agradecido que estoy de tenerte, de que te hayas fijado en mi habiendo tantos innumerables mejores que yo. Soy el ser más afortunado del planeta, y a la vez el más feliz, porque de verdad te digo que no le encuentro la lógica aún a cómo consigues desaparecer los malestares de la gente con esa facilidad, porque siempre eres tú la que más brilla, la que siempre se recuerda, la que destaca en todo, sobretodo en lo familiar, la que se extraña muchísimo.

Doy infinitas gracias a quien no te saca de mi cabeza, porque gracias a eso puedo verte, oírte, imaginarte cada segundo. Se que te lo digo mucho, pero si tengo la necesidad de hacerlo será porque realmente lo mereces, eres mi vida entera, no me imagino un día sin verte a mi lado nada más despertar. Te lo mereces absolutamente todo, y ten por seguro que lo vamos a conseguir todito juntos.Te amo, aunque es una expresión que se queda demasiado corta, pero fíjate cómo eres que no hay palabra creada ni por crear para describirte, asique te tendré que describir lo que siento por ti este sábado 22/6/24.

No cambies nunca mi vida, disfrutemos de toda la vida que nos queda por delante y de la que vaya después, feliz segundo aniversario cariño mío, por infinitos más.

Te quiero