Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Óscar AlfaroLucas TarragonaEva hammer bezoya

No tiene nada que ver egipto pero estaba bien de guapa y he cambiado algunas enfermedades. Att: Óscar

PRESENTACIÓN

Enfermedades sexuales

Herpes

Esta enfermedad se puede prevenir usando protección y sabiendo si tu pareja tiene esta enfermedad.Esta enfermedad suele afectar a jovenes, trabajadores sexuales y hombres gays.

Esta enfermedad afecta a gluteos muslos recto ano boca uretra vulva vagina cuello uterino pene y escroto. Los sintomas de esta enfermedad don muy leves entre ellos estan inchazon y dolor, bultos y ampollas micción dolorosa y en el primer brote puede dar sintomas de gripe. esta enfermedad no tiene cura sino pero hay medicamentos que alivian los síntomas.

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual producido por un microorganismo llamado virus del herpes, este mismo se contagia al contacto de la piel de los genitales.

La gente mas afectada suele ser los jovenes de menos de 24 años, la gente drogadicta y hombres gays.

La prevención de esta enfermedad es sencilla, usando protección mientras tienes relaciones sexuales, no compartir jeringas,asegurarse de que tu pareja no lo padezca y precaucion con las parejas sexuales desconocidas . Esta enfermedad no tiene cura una vez que te contagias de sida ya no se puede hacer nada lo único es que hay tratamientos para la gente que padece esta enfermedad que deben tomar para evitar mayores problemas.

Esta enfermedad es causada por el virus de la inmunodeficiencia humana que infecta las células principales del sistema inmunológico humano impidiendo su funcionamiento. En sí los síntomas principales son parecidos a los de una gripe en las primeras semanas como fiebre, dolor de cabeza, tos, pero esto no le pasa a todo el mundo. Pero cunato mas tiempo pase puede haber mas síntomas como leves infecciones. Pero lo peligroso es que cuanto mas tiempo pase mas se daña tu sistema inmunológico y un simple resfriado es muy peligroso porque tu cuerpo no puede enfrentarse a este mismo.

El VIH o sida es una enfermedad cronica de transmision sexual, también se puede contagiar por contacto de sangre como por las jeringas este mismo afeta a todo el sistema inmunitario dañandolo lo que causa que el organismo no pueda enfrentarse con otras enfermedades o infecciones.

SiDA

La prevención de esta enfermedad es sencilla, usando protección mientras tienes relaciones sexuales, no compartir jeringas,asegurarse de que tu pareja no lo padezca y precaucion con las parejas sexuales desconocidas.Esta enfermedad suele afectar a jovenes, trabajadores sexuales y hombres gays.

+INFO

En la mayoria de personas esta enfermedad no les causa ningún síntoma en otras partes que no sea el tracto genital, los síntomas que se desarrollan en este lugar en los hombres son: dolor o hínchacion en los testículos secrecion similar al pus en la punta del pene y micción dolorosa . Mientras que en la mujer son: mayor flujo vaginal, dolor abdominal o pelvico, sangrado vaginal y micción dolorosa.

La gonorrea es una infección muy contagiosa que puede propagarse por contacto vaginal, oral o anal, esta misma evoluciona con mucha rapidez. El microorganismo que lo provoca se llama Neisseria gonorrhoeae. Esta enfermedad afecta a el recto anal, los ojos, la garganta, los genitales y también a algunas artuculaciones.

Gonorrea

¿Tienes una idea?

¡Que fluya la comunicación!

Con las plantillas de Genially podrás incluir recursos visuales para dejar a tu audiencia con la boca abierta. También destacar alguna frase o dato concreto que se quede grabado a fuego en la memoria de tu público e incluso embeber contenido externo que sorprenda: vídeos, fotos, audios... ¡Lo que tú quieras!¿Necesitas más motivos para crear contenidos dinámicos? Bien: el 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista y, además, retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve.

  • Genera experiencias con tu contenido.
  • Tiene efecto WOW. Muy WOW.
  • Logra que tu público recuerde el mensaje.
  • Activa y sorprende a tu audiencia.