Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

EMPEZAR

MÉTODOS PAGO ONLINE

06 · Pago a través de bizum

05 · Pago a través de paypal

04 · Pago con tarjeta de crédito

03 · Domiciliación bancaria

02 · Transferencia bancaria

01 · Contrareembolso

ÍNDICE

+info

Consiste en ofrecerle al cliente la posibilidad de pagar el producto una vez lo recibe y no antes. Es decir, el cliente sólo paga la compra cuando se la entrega en mensajero. Por eso es muy seguro para el comprador, porque no hay riesgo de pagar por un artículo que no llega.

Contrareembolso

+info

Es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra. Una transferencia bancaria puede hacerse a partir de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria, o a través de una transferencia de dinero en efectivo en una oficina de caja.

TRANSFERENCIA BANCARIA

+info

Es un tipo de transacción u operación bancaria por la que el banco carga o adeuda un recibo en la cuenta bancaria de un cliente sin la intervención de este.​

DOMICILLIACIÓN BANCARIA

+info

Es una herramienta de pago que ofrecen diferentes bancos y entidades no bancarias para realizar compras. Cada persona tiene un monto mensual disponible para pagar sus compras, con la posibilidad de financiar (dividir) ese pago en cuotas.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

+info

PayPal es un servicio de pago online que permite a particulares y empresas realizar transferencias electrónicas de dinero. Puedes enviar, recibir y retener fondos en distintas monedas de todo el mundo.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL

+info

Paga tu parte de la cena, de los gastos compartidos del piso o de la suscripción grupal de Netflix, sólo necesitas tu móvil y unos pocos segundos para saldar cuentas.

PAGO A TRAVÉS DE BIZUM

FIN