Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

QUIZ

empezar

TRIVIAL

MovimienTos Juveniles cristianos

PREGUNTA 1/6 - Hakuna

Contextualiza tu tema

HakunaEs una familia eucarística creado en rio de Janeiro en la Jmj de 2013.Un grupo que ha adaptado la religion al siglo Xxi a través de la musica y adoración,su creador es José pedro manglano.En septiembre del 2022 hakuna reunió a 8.000 personas,su sede central se encuentra en las rozas(madrid),Se hizo más famoso en la plataformq de tik tok es un grupo denominado de «nueva evangelización»trata de acercar la fe católica romana a la sociedad y llegar a los más jóvenes

PREGUNTA 1/6 - ESPECTÁCULOS

Salesianos

Los Salesianos de Don Bosco son una comunión de varios grupos que unen una misma idea al estido de Don Bosco y Madre Mazzarello,es un Movimiento Juvenil Cristiano Educativo y Cristiano.Se creó en 1988 en el centenario de la muerte de San Juan Bosco, Su origen se encuentra en el movimiento dei Oratori Giovanile Salesiano (MOGS)

PREGUNTA 2/6 - geografía

PREGUNTA 2/6 - geografía

Scout

El grupo scout fue creado en 1907 y se fundo el 7 de Mayo del 1961, el creador es Lord Baden-Powell, este movimiento juvenil cuenta con más de 34.00 socios y 7.000 voluntarios.Este movimiento busca que el resto aprenda sobre la paz, igualdad y desarrollo sostenible.Te pagan 40.000 por ser un Scout.

PREGUNTA 3/6 - historia

PREGUNTA 3/6 - HISTORIA

Mar

Se creó en 1992.MAR se significa Movimiento Apostólico Cristo Rey, En este movimiento se Se anuncia a Jesús como Rey Fue creado en el Instituto de. Hijas de Cristo Rey,con deseo de compartir la riqueza espiritual.

PREGUNTA 5/6 - DEPORTES

Links

Escribe un titular genial

Escribe un subtítulo genial

Hakuna*El mundo*wikipedia

Salesianos*Juvenil Salesiano*Mobimiento juvenil salesiano

Scout*scout.es

Mar*Hijasdecrustorey.es

PREGUNTA 5/6 - deportes

Que aprendimos

Hemos aprendido que cada uno de los movimientos juveniles cristianos proclaman algo distinto pero todo con fin de aumentar la fe en los jovenes,hay movimientos en todas partes.

¡Quiz finalizado!

Hasta aquí nuetro trabajo de los movimientos juveniles cristianos.Andrea Vazquez Moreno,David Morales Luna,Jaime. Fernandez Loira y Martina Gómez Molinos