Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Troyano

spyware

Ramsonware

Adware

tipos de virus

Se usan principalmente para robar información y almacenar los movimientos de los usuarios en la web y muestran avisos pop-ups a los usuarios. Algunos spywares son puestos con intención en ordenadores corporativos o públicos para monitorear a los usuarios.

Adware denominados como software con publicidad.

Amenaza con publicar datos de la víctima o bloquear para siempre el acceso a su ordenador a menos que se pague una suma. De ahí que la traducción del nombre sea secuestro de datos.

Un troyano es un tipo de malware que, para lograr infectar un equipo, se camufla como un software legítimo. Una vez activados, los troyanos pueden permitir a los cibercriminales espiarte, robar tus datos confidenciales y obtener acceso por una puerta trasera a tu sistema, conocida como backdoor. Además, son capaces de eliminar archivos, bloquear cuentas, modificar contraseñas e incluso ralentizar el rendimiento de tu equipo.

Truquito: La interactividad es la pieza clave para captar el interés y la atención de tu audiencia. Un genially es interactivo porque tu público explora y se relaciona con él.

¿Sabías que... Retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve? Es quizá el recurso más efectivo para captar la atención de tu audiencia.

¿Sabías que... En Genially encontrarás más de 1.000 plantillas listas para volcar tu contenido y 100% personalizables, que te ayudarán a narrar tus historias?

¡Ojo! En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valor y engancha.