Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Disfruta de
Cuida la
Agradece a
Cree en

Este verano...

la Creación

Nos relajamos...

¿Te acuerdas del lema de este curso?

¿Te acuerdas del lema de este curso?

Tres, dos, uno ... CREACCIÓN. Este curso lo hemos dedicado de manera especial a atender, cuidar, proteger a nuestro planeta. No es solo un planeta. No es un planeta cualquiera... es la CREACIÓN de DIOS.

Este verano...Queremos seguir con el COMPROMISO de CUIDAR la Casa Común, es decir, la Creación de Dios. No solo este curso sino para siempre. Lo recordamos cantando y bailando una vez más la canción que este años nos ha unido a todos los colegios de Compañía de María en nuestro lema CreAcción.

VÍDEO

Gracias, Jesús, por todo lo vivido este curso. Por lo aprendido, por lo desaprendido, por el trabajo intenso, por los descansos, por el juego y la alegría, por la dificultad y por la entrega.

GRACIAS JESÚS

Somos muchos y diferentes y eso a veces no es fácil. Queremos construir a nuestro alrededor un entorno seguro lleno de comprensión y tolerancia.

GRACIAS JESÚS

Que todos podamos sentirnos como uno, amados. A salvo, no inseguros. Que todos trabajemos como uno, no para derribar, sino para construir. No sólo para detener la violencia, sino también para promover la paz y la justicia.

GRACIAS JESÚS

Te damos gracias por este curso lleno de CreAcción. Te pedimos que las vacaciones sigan siendo tiempo para cuidar la Casa Común.

GRACIAS JESÚS

¡¡¡Con Jesús!!!

¡FELIZ VERANO!