Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

"Bienvenidos a la semana de La Feria de la Salud"

EMPEZAR

¿Qué es la salud?

  • La salud infantil se define como el estado de bienestar físico, mental y social de los niños desde su nacimiento hasta su adolescencia. Incluye aspectos relacionados con el crecimiento y desarrollo, la prevención y el tratamiento de enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar emocional y social de los niños.

La importancia de la salud infantil

Lorem ipsum dolor sit amet

Veamos el siguiente video

Vídeo

Lorem ipsum dolor sit amet

Causas que determinan la salud

Atención sanitaria

Estilo de vida

Entorno que nos rodea

Caracteristicas personales

+ info

+ info

+ info

+ info

¡VAMOS A JUGAR Y CANTAR!

+ info

Salud personal y hábitos de higiene

Salud psicológica

Salud emocional

Salud física

Distintos ámbitos de la salud

Come sanamente

Actividad física y hábitos

5 comidas r

Lavarse los dientes

Tomar baño diario

Tiempo libre con la familia

Dedica menos de 2 horas a dispositivos

Realiza una hora de act. fisica

05

Sofy

Clau

Teresita

Equipo

Caracteristicas personales

Los rasgos son sus características físicas, como su color de cabello o de ojos. Todo ser vivo tiene rasgos que lo hacen único. La mayoría de los rasgos se transmiten de padres a hijos, sin embargo, también pueden provenir de sus abuelos o incluso de sus bisabuelos. Algunos rasgos están influenciados por el medio ambiente.

Atención sanitaria

La atención sanitaria es el conjunto de servicios que ofrecen los agentes especializados en sanidad para promover y proteger la salud. Por lo tanto, busca preservar el bienestar físico y mental de las personas a partir de los servicios de medicina, odontología, enfermería, farmacia y afines.1:

¿Sabias que...?

la Universidad de Standford apoyan la teoría que la música tiene una conexión única con nuestras emociones: - La música con un ritmo fuerte y/o acelerado te hace sentir más alerta y concentrarte mejor. - La música alegre también estimula el cerebro, te puede hacer sentir optimista y positivo ante la vida. - La música con ritmos suaves, lentos y constantes son ideales para relajar.

¿El entorno

Un entorno saludable es aquel que nos proporciona los elementos indispensables para nuestra salud física y espiritual, nuestro bienestar cultural y nuestra felicidad. Entre ellos se encuentran, por supuesto, aire de buena calidad, agua y suficiente alimento para nuestra comunidad. Todos estos pueden contaminarse.

Estilo de vida

  • Un estilo de vida saludable repercute de forma positiva en la salud. Comprende hábitos como la práctica habitual de ejercicio, una alimentación adecuada y saludable, el disfrute del tiempo libre, actividades de socialización, mantener la autoestima alta, etc.