Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

LAS 3 REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES

EMPEZAR

FACEBOOK

Para qué sirve FacebookFacebook sirve para varios propósitos, tales como la conexión y comunicación entre personas y grupos; para compartir contenido personal y comercial, así como interacción social entre comunidades y marcas. Una de las funciones más importantes es la de marketing y publicidad

Facebook es un servicio gratuito que permite a los usuarios crear un perfil personal y conectarse con amigos y familiares. Ofrece servicios como chats, grupos, páginas, publicaciones en el muro, álbumes de fotos y juegos.

WHATSAPP

Más de 2000 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp1 para mantenerse en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito2 y permite enviar mensajes y hacer llamadas de manera simple, segura y confiable en teléfonos de todo el mundo.

La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, videos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

lorem ipsum dolor sit

71%

Qué es y para qué sirve instagram? Instagram es una red social principalmente visual, donde un usuario puede publicar fotos y videos de corta duración, aplicarles efectos y también interactuar con las publicaciones de otras personas, a través de comentarios y me gusta.

INSTAGRAM