Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

LAS REDES

SOCIALES

GRACIELA SANCHES MIRANDA

DATO CURIOSO

QUE SON?

Las redes sociales son plataformas digitales formadas por comunidades de individuos con intereses, actividades o relaciones en común (como amistad, parentesco, trabajo). Las redes sociales permiten el contacto entre personas y funcionan como un medio para comunicarse e intercambiar información.

+ info

CARACTERISTICAS DE LAS REDES SOCIALES

  • Están formadas por una comunidad virtual: son comunidades masivas que se extienden a lo largo del planeta.
  • Pueden ser utilizadas desde computadoras, tablets o dispositivos móviles.
  • Son de acceso gratuito, aunque muchas de ellas ofrecen mayores funcionalidades a cambio de un pago mensual o anual.
  • Brindan información en tiempo real.
  • Permiten a cada usuario crear un perfil dentro de la red.

TOCA DATO CURIOSO

aislamiento social y disminucion de la interaccion

educaccion y aprendisaje en linea

DE LAS REDES SOCIALES

ventajas y desventajas

DESVENTAJAS

VENTAJAS

riesgo de privacidad y segurid ad en linea

adiccion y dependencia de redes sociales

marketig y promocion de productos y servicios

coneccion e interaccion con amigos y familias

Animación

Interactividad

Animación

Conclusiones

Las redes sociales son páginas web en la cual permite que los usuarios interactúen con otras personas desde cualquier parte del mundo, esto se puede hacer por medio de una computadora o cualquier tipo de aparato electrónico que tenga instaladas las aplicaciones (redes sociales). Estas nos ayudan a comunicarnos con diversas personas que no se encuentran cerca de ti, y también a socializar con diversas personas que haz visto, pero no las has tratado. Pero también las redes sociales son peligrosas ya que si no tienes cuidado con la seguridad de tu información privada puedes correr el riesgo de que te pueda suceder algo malo como lo son la extorsión, secuestro, robo, entre otras más.

Gracias

Escribe un título genial aquí

La contenido visual es un lenguaje transversal y universal, al igual que la música. Somos capaces de entender imágenes de millones de años atrás, incluso de otras culturas. No nos gusta aburrir. No queremos ser repetitivos. Lo hacemos de manera diferente. Saboteamos el aburrimiento. Creamos lo que el cerebro gusta consumir porque lo estimula.

ENLACE

REALMETE SON ADICATAS LAS REDES SOCIALES LO IREMOS ABORDANOD DURANTE LA PRESENTACION

TU CREES QUE SON ADICTAS

Los individuos no necesariamente se tienen que conocer antes de entrar en contacto a través de una red social, sino que pueden hacerlo a través de ella, y ese es uno de los mayores beneficios de las comunidades virtuales.

Se trata de redes, pues efectivamente permiten que las personas se conecten entre sí de manera libre e inmediata y sin otras limitaciones más allá de contratar un servicio de internet y poseer un dispositivo adecuado.

Para el último trimestre del año 2021, un total 4 mil 480 millones de personas usan las redes sociales, lo que equivale al 56,8% de la población mundial. En promedio, cada usuario tiene un total de ocho cuentas entre las distintas redes. Los países en donde la gente utiliza más las redes sociales (al menos cinco horas al día) son Indonesia, Brasil, Corea del Sur, India y México.

Parece increíble, pero sí: existe una red social en la que diseñas a tu novio o novia ideal, Invisible Boyfriend or Girlfriend. Puedes explorar una relación con una novia o novio, sin tener citas, definiendo su personalidad e incluso puedes decidir cómo os conocisteis. Puedes interactuar con ellos a través de mensajes de texto. Y sí, en esta red social tienen personas reales jugando a ser tu pareja al otro lado de la pantalla.

SABIAS QUE ...