Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

DIOSES

ROMANOS

FABIÁN Y TRIANA

Comenzar

La religión cristiana ponia en cuestión el politeismo romano, ya que consideraba la existencia de un solo Dios, además negaba el culto al emperador, por lo que se cuestionaba a su deber.

Nuestra Relgión desaparece a que en el año 380,el emperador Teodisio el grande, tomó una de las decisiones mas importantes de la historia del Imperio Romano, fue convertir el cristianismo en la unica lengua oficia, fue el inicio de uun largo proceso que se extendio hasta la entrda de la Edad Media.

COMO NOS QUITARON NUESTRA RELIGIÓN

EL CRISTIANISMO

Su Religión era Politeista, creian en una gran variedad de Dioses y Diosas

RELIGIÓN

DIOSES

En la religión romana creían en una variedad de diferentes dioses y diosas, cada uno de los cuales desempeñaba un papel fundamental en diferentes aspectos de la vida cotidiana. Muchos de los dioses romanos provenían de los dioses de la antigua Grecia.

Hades

Hades: Soy el Dios de la muerte y del inframundo.Yo soy el mayor de cinco hermanos, , mi padre es Cronos, el estaba muy loco y se comio a uno de mis hermanos, por lo que el resto decimos luchar contra el. Nos asignarón unos poderes, a mi me toco un casco de la invisibilidad, que cuando lo usaba no me veián. En la lucha matamos a nuestro padre, asi evitando la profesia de Urano. Después de la lucha cotra nuestro padre, mis hermanos Zeus y Poseidón lanzamos los dados para ver quien controlaba cada paete del mundo. A mi me toco el inframundo. Yo estaba solo en mi mundo, asique decidí buscar Reina, pero nadie se queria venir conmigo a mi mundo. Por lo que me fije en mi sobrina, Perséfone, y la sucuestré, llevandomela a mi mundo, el mundo de los muertos. Cuando mi hermano Zeus y su mujer Demetér se enteranón me dijerón que la dejara ir o tendriamos problemas, por lo que la dejé ir. Pero antes de irse le di unas semillas, entre ellas una envenenada que al comersela haría,que estuviera seis meses del año conmigo y seis meses del año con sus padres. Los seis meses conmigo fuerón el invierno y el otoño y los otros seis que pasaba con sus padres fuerón el verano y la primavera. Esto fue lo que separo el año en cuatro estaciones. Al final mi sobrina se acabo enamorando locamente de mi.

Afrodita

Afrodita: Soy la Diosa del amor, la ballexa y la sexualidad. Yo nací ceca del chirpe devido a que Cronos le corto los genitales a el Dios Urano, callerón al agua y hicierón espuma, y de ahí nací yo con aspecto de adulta.Devido a mi inmensa belleza, Zeus temia que causara violencia entre otros dioses, por ello me case con Ernesto, el Dios del fuego. Yo no estaba feliz con mi matrimonio y varias veces fui infiel, sobretodo con Ares, Dios de la guerra, con el que tuve 2 hijos.

  • JUPITER- Dios Del Cielo
  • APOLO- Dios Del Sol
  • CERES- Diosa de la agricultura y el amor familiar
  • MINERVA- Diosa de la Sabiduría
  • DIANA- Diosa de la caza

Demas Dioses…

  • SATURNO- Dios Del Tiempo
  • NEPTUNO- Dios De Los Mares
  • MARTE- Dios de la fuerza
  • MERCURIO- Mensajero de los Dioses
  • JUNO- Reina De Los Dioses

GGRRAACCIIAASS