Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

DETECTIVE

QUIZ

START

Bienvenidos a la agencia de detectives secretos del Colegio Eduardo Rojo.

TOP SECRET

¡VAMOS ALLA!

Vais a tener que resolver 4 casos.¿Cómo los vais a resolver?

TOP SECRET

#1

#2

#3

#4

Trabaja en equipo

Piensa bien las preguntas

Escucha y apunta los datos importantes de las preguntas de los otros equipos

Solo tienes 3 oportunidades para resolver el caso

#3

#1

#4

#2

Casos sin resolver

1. La Mentira

4. Los Abonos

3. Odiadas matemáticas

2.El Ascensor

LA MENTIRA

Roberto llegó muy tarde a la clase de Artística. Ese día Roberto sabía que se iba a aburrir porque en clase iban a hacer unos cuencos de cerámica. Roberto decidió quedarse un poco más en el patio. Cuando entró en clase, la profesora le preguntó que donde había estado. Roberto le contestó que durante el patio se habia caido, se manchó las manos de barro y que había ido al baño a lavárselas. La profesora no lo creyó y supo que Roberto mentía.

SI

NO

DA IGUAL

rOBERTO SE IBA A ABURRIR DURANTE LA CLASE DE ARTÍSTICA PORQUE NO PODRÍA HACER LA ACTIVIDAD PORQUE TENIA UN BRAZO ESCAYOLADO. lA PROFESORA SABÍA QUE MENTIA PORQUE NO SE PODÍA LAVAR SOLO LAS MANOS Y LA ESCAYOLA ESTABA LIMPIA.

NEXT

EL ASCENSOR

Era la primera vez que Sergio dejaba a su hija pequeña subir en el ascensor sola. La niña estaba muy emocionada, pero no el último momento sintió miedo y no lo hizo. Decidió fingir que había cogido el ascensor, pero cuando su padre abrió la puerta de casa supo que la niña había subido andando.

SI

NO

DA IGUAL

El ascensor estaba lleno de escombros porque los vecinos estaban haciendo obras. si la niña hubiera subido en el ascensor tendría los zapatos sucios.

NEXT

Odiadas matemáticas

Un profesor de matemáticas es asesinado en un colegio. La policía se encuentra al lado del cadáver una hoja de papel recortada. El profesor no la llevaba en el bolsillo. Los testigos acusan a una alumna que odia las matemáticas. La policía hace una investigación y detienen a otro alumno.

SI

NO

DA IGUAL

La policía encuentra en la mochila del alumno los trozos de papel que coinciden con la hoja que aparece al lado del cadáver.

NEXT

Los abonos

Una fría noche, en el Bernabeu, en un Real Madrid - Las Palmas, acababa de comenzar el descanso cuando Carlos notó que alguien le tocaba el bolsillo. Cuando lo revisó se dió cuenta que no le faltaba nada. Sin embargo, vió a su mujer revisando el bolso y se dieron cuenta que les faltaban los abonos del club. Avisaron inmediatamente a los de seguridad que interrogaron a tres sospechosos.1. "Yo soy periodista y estaba entrevistando a los fubolistas."2."Dejenme, ni que fuera un delicuente."3."Yo soy el cortador de jamón de la zona vip y no me puedo ir de mi puesto."

SI

NO

DA IGUAL

Fue el periodista, porque a los futbolistas no se les entrevista en el descanso, se les entrevista cuando terminan. En el descanso tienen que descansar.

NEXT

¡BIEN HECHO!¡HABEÍS RESUELTO LOS 4 CASOS!

TOP SECRET