Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

PesentacionSobre

J.Ramón Jimenez/ Platero y yo/ Mi mascota preferida

Índice

1) J. Ramón Jimenez

2) Platero y yo

3) Mi mascota favorita

J: Ramón Jimenez

Juan Ramón Jiménez nació el 23 de diciembre de 1881 en Moguer (Huelva). Era hijo de Víctor Jiménez. En su vida adulta, empezo a hacer poemas de los cuales algnos fueron muy importantes como ´´Almas de violeta ``o ´´Platero y yo``. Exilió por Cuba, Miami, Maryland y Puerto Rico. Gano un premio Nobel el 23 de diciembre de 1881 y fallecio el 29 de mayo de 1958 con 76 años en Puerto Rico.

Platero y yo es una obra del escritor Juan Ramón Jiménez​ que relata una historia de la amistad entre un burro y un poeta. En la obra nos cuenta las anécdotas, vida y muerte de Platero, un burrito singular. El libro, publicado en 1914, representa la transición de la narrativa del modernismo y de todas las corrientes posteriores.

Platero y yo

(Este es una de ellos)

Mi mascota favorita son los canarios. Es mi mascota preferida porque simpre he estado jugando con ellos y cuidandolos en casa de mis abuelos.Algunos son de color naranja, otros una mezcla de naranja y blanco, otros amarillos y otros de color cobre. Para alimentarlos les damos brocoli y comida especial para ellos.

Mi mascota favorita

Mi conclusión es que hay que respetar a los anlimales como nosotros nos tratamos entre nosotros y que una amistad no tiene por que ser entre dos seres iguales.

Conclusión

¡Muchas Gracias!

Esta ha sido mi presentación