Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

Transcript

INGENIERÍA DE PROYECTOS

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO

COORDINADOR DE CALIDAD

COORDINADOR DE R.h. y seh

GERENTE GENERAL

COMPRAS

ventas

DIRECTOR

OPERADOR GENERAL

OPERADOR GENERAL

OPERADOR GENERAL

LIDER SLITTER

OPERADOR GENERAL

contabilidad

CENTRO DE SERVICIO EL JAGUAR S.A. DE C.V.

Contextualiza tu tema con un subtítulo

Estructura tu contenido

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO

TÉNICO EN MANTENIMIENTO

INSPECTOR DE CALIDAD

COORDINADOR DE R&E

INSPECTOR DE CALIDAD

CHOFER DE PERSONAL

INTENDENCIA

VIGILANTE

INTENDENCIA

VIGILANTE

VIGILANTE

CHOFER DE TRACTO

CHOFER DE TRACTO

CHOFER DE TRACTO

R&E

MONTACARGISTA

R&E

R&E

AUXILIAR CONTABLE

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

ASOCIADO DE PRODUCCIÓN

gerente ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

GERENTE DE PRODUCCIÓN

LIDER BLANKING HAI WEI

LIDER BLANKING CINCCINATI

LIDER BLANKING DELTA

OPERADOR GENERal

OPERADOR GENERal

OPERADOR GENERal

OPERADOR GENERal

Y explota sus puntos fuertes para ser un grupo genial.

ABC

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

Para gestionar una clase hay que escuchar.

ACTIVIDADES A REALIZARACTIVIDADES PERÍODICAS. Evalúa semanalmente los avances del programa anual. Revisa mensualmente los ingresos y egresos VS pronostico y presupuesto. ACTIVIDADES EVENTUALES. Realiza contactos para nuevos proyectos o desarrollo. Establece alianzas estratégicas con otras organizaciones. Impulsa el crecimiento de SCJ. Facilita el contacto con organismos de apoyo empresarial.

ACTIVIDADES A REALIZARDESCRIPCIÓN ESPECÍFICA ACTIVIDADES DIARIAS. 1. Elaborar programa de producción de las diferentes líneas. 2. Hacer cumplir los requerimientos de calidad en los procesos de slitter, blanking, cizalla y barras. 2. Coordinar y supervisar las actividades de los departamentos de producción y taller de tarimas. 3. Dar seguimiento al plan de producción de acuerdo a volúmenes y números de parte requerido por los clientes. 4. Coordinador el plan del personal por turno que estará encargado en cada línea de producción junto con RH. 6. Elabora reportes estadísticos que describen la actividad de producción y son presentados gerente de producción. 7. Supervisa la continuidad de las líneas de producción. 8. Supervisa los volúmenes de producto terminado de acuerdo a requerimientos de tiempo y forma de cada cliente. 9. Supervisa la productividad de los equipos identificando cualquier baja de la misma que no sea por razones de fallas y reporta al Gerente de Producción. 10. Supervisa que se atiendan y resuelvan los problemas generados en las líneas de producción. 11. Supervisa la generación de órdenes de producción e identifica prioridades. 12. Supervisar que el personal porte en todo momento en planta el EPP, evitando con ello algún accidente dentro la planta. 13. Apoyar a la estandarización de los procesos compartiendo y plasmando los conocimientos adquiridos en la documentación que disponga el responsable del SGC. 14. Realizar el correcto llenado de la documentación que el SGC disponga para generar las evidencias necesarias de los procesos. 15. Dar instrucción y cumplimiento de mantener el área de trabajo asignada en orden y limpieza durante toda la jornada. 16. Las descripciones aquí plasmadas son indicativas más no limitativas. ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1. Entrega de reportes y programas de producción scrap mensual. 2. Entrega de reporte mensual de producción por línea. ACTIVIDADES EVENTUALES. 1. Operar líneas de corte en caso de ausencia del líder de línea. 2. Dar de alta en sistema los números de parte nuevos y actualizar los cambios de ingeniería proporcionados por los clientes

ACTIVIDADES PARA REALIZARACTIVIDADES DIARIAS. 1. Medir las características de calidad en la línea de blanking y Slitter (ancho, largo, espesor, descuadre, ondulación apariencia física, entre otros). 2. Registrar Las mediciones obtenidas durante el turno en el reporte de calidad. 3. Detección de producto no conforme. 4. Segregar el producto no conforme evitando incluirlo en tarimas con calidad aceptable. 5. Seguimiento al producto no conforme. 6. Generación de hallazgos de producción. 7. Seguimiento a las acciones de contención a partir de los hallazgos generados. 8.Utilizar el equipo de medición asignado y conservarlo en condiciones óptimas.9.Auditar el correcto llenado de las órdenes de producción.10.Utilizar las ayudas visuales para la toma de decisiones al encontrar defectos.11.Mantener el producto dentro de las tolerancias permitidas por el cliente.12.Participar en los requerimientos del SGC que apliquen en su cargo.13.Cumplir con las metas de calidad.14.Participar activamente en la mejora continua de aseguramiento de calidad y el sistema de gestión de calidad.15.Las descripciones aquí plasmadas son indicativas más no limitativas.ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1.Auditar los procesos del SGC.2.Verificación de los equipos de medición.ACTIVIDADES EVENTUALES. 1.Sorteo de material rechazado por el cliente.2.Supervisar re trabajos.

ACTIVIDADES A REALIZARACTIVIDADES DIARIAS. 1. Verificar que se cumpla el programa de producción. 2. Verificación de la actualización de los saldos de las diferentes cuentas. 3. Revisa y aprueba la documentación para el SGC en las diferentes áreas. ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1. Verifica la atención de requerimientos, aclaraciones y modificaciones al programa de producción. 2. Verificar que se cumpla con las obligaciones fiscales y patronales. 3. Revisa mensualmente los reportes de estados financieros. 4. Supervisar que las acciones de cada área se lleven a cabo. 5. Verifica que se mantenga actualizado el control presupuestal.6. Revisa los avances del SGC de cada área de CSJ.ACTIVIDADES EVENTUALES. 1. Validar la documentación necesaria para el SGC de los diferentes departamentos. 2. Presentar opciones para el desarrollo de nuevos proyectos. 3. Atender y apoyar a los demás departamentos en busca de la mejora continua. 4. Colaborar en la mejora continua con los demás departamentos. 5. Validar y autorizar las condiciones comerciales de clientes y proveedores.

GIF o JPG, de un paisaje o de un espacio cerrado. Añádelas como quieras, pero añádelas para crear el contenido que fomenta el aprendizaje y estimula el cerebro de tu alumnado.

Escribe untitular genial

ACTIVIDADES A REALIZARACTIVIDADES DIARIAS. 1. Revisa y ejecuta la orden de producción para llevar a cabo el corte de rollo. 2. Asegura con anticipación tener las tarimas disponibles para colocar los cortes de producto terminado. 3. Asegura con anticipación la disponibilidad y en buenas condiciones la herramienta como flejadora, vernier, porta cintas diurex, cortador de papel, cinta métrica. Así como material de guantes, gas o diésel de lo contrario reportarlo a su supervisor en turno. 4. Operar la máquina de blanking conforme al procedimiento e instructivos de trabajo. 5. Verificar que antes de montar al cuerno las medidas del rollo sea igual al espesor y ancho que indica la etiqueta. 6. Reportar al supervisor de producción si existen golpes, rayones, manchas o anomalías de procesos anteriores. 7. Configurar la maquina según el número de parte de cliente.8. Revisa visualmente que la máquina blanking tenga los niveles adecuados de aceite para trabajar. 9. Medir y verificar que las medidas sobre las láminas cortadas sean las requeridas en la orden de producción. 10. En el cambio de turno, entregar/recibir información correspondiente al corte de rollo. 11. Asegurar el acomodo correcto de apilamiento de las láminas con los operadores. 12. Comprueba que el personal operario lleve a cabo el empaque con fleje, papel, cinta diurex y vitafil conforme a la especificación de la empresa o bien del cliente. 13. Indica a los operadores limpiar y mantener el área limpia de trabajo de la zona blanking y la mesa de calidad. 14. Proporcionar al supervisor los diversos reportes de cumplimiento de corte de la orden de producción debidamente llenada y firmada, conforme a los requerimientos de calidad definida por el cliente. 15. Si durante la verificación del número de parte existe una desviación a los requerimientos de cliente, detendrá la línea de producción, dando solución al problema de forma inmediata. 16. Comunicar al supervisor de producción la falla de forma inmediata que se detecte sobre el funcionamiento de la máquina blanking, montacargas o herramienta involucrada en el proceso. 17. Vigilar que no ocurran actos inseguros con los movimientos de la línea de producción, de lo contrario hacerlo saber al operador y comunicarlo inmediatamente al supervisor para atención y para su registro en bitácora. No permitir dentro la planta el uso de celular, audífonos, comida o aquel distractor que ponga en riesgo de accidente o bien la continuidad de producción. 18. Cuidar que no exista desperdicio de material de empaque y mantener ordenado y limpia su zona de trabajo. 19. No podrá retirarse de su puesto de trabajo hasta no hacer entrega del puesto de trabajo al siguiente líder de turno. En el caso de no llegar; deberá reportarle la situación su jefe inmediato. 20. Al finalizar el corte de cada rollo, el líder limpia los rodillos del nivelador e indexador. 21. Portar en todo momento en planta los insumos de seguridad industrial, evitando con ello algún accidente dentro la planta. 22. Atender aquellos requerimientos de su jefe superior que contribuyan al buen funcionamiento de la producción. 23. Apoyar a la estandarización de los procesos compartiendo y plasmando los conocimientos adquiridos en la documentación que disponga el responsable del SGC. 24. Realizar el correcto llenado de la documentación que el SGC disponga para generar las evidencias necesarias de los procesos. 25. Las descripciones aquí plasmadas son indicativas más no limitativas.

ACTIVIDADES A REALIZARACTIVIDADES DIARIAS. 2. Elaborar programa de producción de las diferentes lineas 3. Hacer cumplir los requerimientos de calidad en los procesos de slitter, blanking, cizalla y barras. 4. Coordinar y supervisar las actividades de los departamentos de producción y taller de tarimas 5. Dar seguimiento al plan de producción de acuerdo a volúmenes y números de parte requerido por los clientes. 6. Coordinador el plan del personal por turno que estará encargado en cada línea de producción junto con RH. 7. Elabora reportes estadísticos que describen la actividad de producción y son presentados gerente de producción. 8. Supervisa la continuidad de las líneas de producción. 9. Supervisa los volúmenes de producto terminado de acuerdo a requerimientos de tiempo y forma de cada cliente. 10. Supervisa la productividad de los equipos identificando cualquier baja de la misma que no sea por razones de fallas y reporta al Gerente de Producción. 11. Supervisa que se atiendan y resuelvan los problemas generados en las líneas de producción. 12. Supervisa la generación de órdenes de producción e identifica prioridades. 13. Supervisar que el personal porte en todo momento en planta el EPP, evitando con ello algún accidente dentro la planta. 14. Apoyar a la estandarización de los procesos compartiendo y plasmando los conocimientos adquiridos en la documentación que disponga el responsable del SGC. 15. Realizar el correcto llenado de la documentación que el SGC disponga para generar las evidencias necesarias de los procesos. 16. Dar instrucción y cumplimiento de mantener el área de trabajo asignada en orden y limpieza durante toda la jornada. 17. Las descripciones aquí plasmadas son indicativas más no limitativas. ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1. Validar que se cumpla el porcentaje de scrap liberado por el cliente.ACTIVIDADES EVENTUALES. 1. Operar líneas de corte en caso de ausencia del líder de línea

ACTIVIDADES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DIARIAS. 1.Revisar correos y atender las necesidades de los clientes (Dudas, comentarios, aclaraciones, reclamos, entre otros). 2.Verificación de los hallazgos emitidos o producidos por calidad, producción y recibo y embarque, realizando correcciones o complementando el reporte. 3.Enviar los hallazgos a los clientes informando la situación. 4.Atender las situaciones de producto no conforme surgidas en los departamentos de C.S. el Jaguar. 5.Consultar el estado de los cortes con el personal operativo. 6.Apoyar con la toma de decisión del personal operativo cuando se presenta producto no conforme. 7.Redactar documentación para el SGC en los departamentos de Calidad, Manufactura, Recibo Embarque y Almacén. ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1.Recibir y atender a los clientes en temas de calidad, producción, recibo y embarque. 2.Preparar la documentación anticipadamente a las visitas de los clientes. 3.Coordinar la realización de los reportes de 8D´s en caso de algún reclamo. 4.Supervisar que las acciones correctivas se lleven a cabo. 5.Cotizar, y dar seguimiento a las compras de equipos de medición y su respectiva calibración. 6.Coordinar permisos, faltas de los inspectores de calidad. 7.Establecer y actualizar los requerimientos de calidad para cada área de la empresa. ACTIVIDADES EVENTUALES. 1.Validar la documentación necesaria para el SGC de los departamentos involucrados. 2.Responder y resolver las no conformidades de los clientes en materia de calidad, producción y entregas. 3.Verificar la actualización de números de parte en el sistema. 4.Atender y apoyar a los demás departamentos en busca de la mejora continua. 5.Difundir las alertas de calidad con el personal involucrado. 6.Visitar a los clientes si se solicita la presencia de calidad. 7.Actualizar a gerencia los resultados de auditorías y revisiones de los clientes. 8.Inspeccionar nuevos proyectos con material crítico o delicado. 9.Colaborar en la mejora continua con los demás departamentos.

ACTIVIDADES PARA REALIZARACTIVIDADES DIARIAS. 1. Medir las características de calidad en la línea de blanking y Slitter (ancho, largo, espesor, descuadre, ondulación apariencia física, entre otros). 2. Registrar Las mediciones obtenidas durante el turno en el reporte de calidad. 3. Detección de producto no conforme. 4. Segregar el producto no conforme evitando incluirlo en tarimas con calidad aceptable. 5. Seguimiento al producto no conforme. 6. Generación de hallazgos de producción. 7. Seguimiento a las acciones de contención a partir de los hallazgos generados. 8.Utilizar el equipo de medición asignado y conservarlo en condiciones óptimas.9.Auditar el correcto llenado de las órdenes de producción.10.Utilizar las ayudas visuales para la toma de decisiones al encontrar defectos.11.Mantener el producto dentro de las tolerancias permitidas por el cliente.12.Participar en los requerimientos del SGC que apliquen en su cargo.13.Cumplir con las metas de calidad.14.Participar activamente en la mejora continua de aseguramiento de calidad y el sistema de gestión de calidad.15.Las descripciones aquí plasmadas son indicativas más no limitativas.ACTIVIDADES PERÍODICAS. 1.Auditar los procesos del SGC.2.Verificación de los equipos de medición.ACTIVIDADES EVENTUALES. 1.Sorteo de material rechazado por el cliente.2.Supervisar re trabajos.

ACTIVIDADES PARA REALIZARACTIVIDADES DIARIAS1. supervisar programa de producción de las diferentes líneas 2. Hacer cumplir los requerimientos de calidad en los procesos de slitter, blanking, cizalla y barras. 3. supervisar las actividades de los departamentos de producción y taller de tarimas 4.Dar seguimiento al plan de producción de acuerdo a volúmenes y números de parte requerido por los clientes. 5.Supervisar el plan del personal por turno que estará encargado en cada línea de producción junto con RH. 6.Supervisa la continuidad de las líneas de producción. 7.Supervisa los volúmenes de producto terminado de acuerdo a requerimientos de tiempo y forma de cada cliente. 8.Supervisa la productividad de los equipos identificando cualquier baja de la misma que no sea por razones de fallas y reporta al Gerente de Producción. 9.Supervisa que se atiendan y resuelvan los problemas generados en las líneas de producción. 10.Supervisa la generación de órdenes de producción e identifica prioridades. 11.Supervisar que el personal porte en todo momento en planta el EPP, evitando con ello algún accidente dentro la planta. 12.Apoyar a la estandarización de los procesos compartiendo y plasmando los conocimientos adquiridos en la documentación que disponga el responsable del SGC. 13.Realizar el correcto llenado de la documentación que el SGC disponga para generar las evidencias necesarias de los procesos. 14.Dar instrucción y cumplimiento de mantener el área de trabajo asignada en orden y limpieza durante toda la jornada. ACTIVIDADES PERÍODICAS. Validar que se cumpla el porcentaje de scrap liberado por el cliente ACTIVIDADES EVENTUALES. Operar líneas de corte en caso de ausencia del líder de línea

El contenido visual es un lenguaje transversal y universal, como la música. Somos capaces de entender imágenes de hace millones de años, incluso de otras culturas.

¿Sabías que Genially permite compartir tu creación directamente, sin necesidad de descargas? Listo para que el alumnado pueda visualizarlo en cualquier dispositivo y aprender en cualquier lugar.

Escribe un titular genial

Las imágenes mantienen a tu alumnado despierto y motivado, al romper con la linealidad y monotonía del contenido textual.

Escribe un titular genial