Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ESC. SEC. TEC. 201

Contextualiza tu tema con un subtítulo

QUE ES

es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.

OBJETIVO PRINCIPAL

crear sistemas y programas informáticos que puedan realizar tareas que, cuando se llevan a cabo por seres humanos, requieren de inteligencia, razonamiento y aprendizaje.

POR QUE SE CREO

el fin de la creación de una inteligencia artificial no solo se basaría en ser capaz de imitar el raciocinio humano, sino emular la mente humana, funcionar y responder como tal,

¿Cuál es la función principal de la inteligencia artificial?

La IA permite quIA permite que los sistemas tecnológicose los sistemas tecnológicos perciban su entorno, se relacionen con él, resuelvan problemas y actúen con un fin específico.

¿Cuál es la importancia de la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial permite automatizar y agilizar tareas cuya ejecución puede resultar aburrida o requerir mucho tiempo a los seres humanos.

¿Cuántos tipos de inteligencia artificial hay?

Esta clasificación considera tres niveles: inteligencia artificial estrecha, inteligencia artificial general y súper inteligencia artificial.

¿Cuáles son las características de la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial (IA) es la simulación de inteligencia humana que crea algoritmos y sistemas informáticos capaces de ejecutar tareas simples y complejas que realizan las personas.

¿Cómo nos ayuda la inteligencia artificial en la educación?

La IA puede enriquecer la experiencia de aprendizaje en entornos virtuales, adaptándose a las preferencias y capacidades individuales de los estudiantes.

¿Qué beneficios nos da la inteligencia artificial?

Nos permite descubrir información y conocimientos en medio de datos y procesos complejos lo que genera avances en la medicina, la ciencia y los negocios. Aumenta la capacidad humana de pensar, razonar, aprender y expresarnos.