Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Manual de identidad corporativa

💦

🍋‍🟩

BoomFresh

Empezar

El producto que nuestra empresa ofrece se trata de refrescos personalizados a gusto del cliente.Este producto podrá ser personalizado en tienda mediante nuestros trabajadores o máquinas y a su vez podrá pedirse previamente en nuestra web para recoger en tienda o pedir a domicilio.

PRODUCTO

Llamado así por la explosión del gas de nuestras bebidas y la frescura con la que siempre las vendemos.

¿Por qué "BoomFresh"?

Naming...

Nuestro público objetivo ronda en personas jóvenes de entre 14 a 28 años.

Publico objetivo

Accesible, creativa y moderna

VALORES DE BOOMFRESH

Logo digital

🍋‍🟩

www.boomfreshdrinks.com

Aquí dejamos nuestros contactos...¡Ya sabes, crea tu refresco!

¡Y esto es boomfresh!

Puedes hacer un esquema para sintetizar el contenido y utilizar palabras que se graben a fuego en el cerebro de tu audiencia.

Equipo 1

Si vas a presentar en directo, te recomendamos que entrenes tu voz y ensayes: ¡la mejor improvisación siempre es la más trabajada.

Equipo 2

Demuestra entusiasmo, esboza una sonrisa y mantén el contacto visual con tu audiencia: 'The eyes, chico. They never lie'. Déjalos boquiabiertos.

Equipo 3

Escribe un titular genial

+ INFO

El contenido visual es un lenguaje transversal, universal, como la música. Somos capaces de entender imágenes de hace millones de años, incluso de otras culturas.

¿Tienes una idea?

¡Que fluya la comunicación!

Con las plantillas de Genially podrás incluir recursos visuales para dejar a tu audiencia con la boca abierta. También destacar alguna frase o dato concreto que se quede grabado a fuego en la memoria de tu público e incluso embeber contenido externo que sorprenda: vídeos, fotos, audios... ¡Lo que tú quieras!¿Necesitas más motivos para crear contenidos dinámicos? Bien: el 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista y, además, retenemos un 42% más de información cuando el contenido se mueve.

  • Genera experiencias con tu contenido.
  • Tiene efecto WOW. Muy WOW.
  • Logra que tu público recuerde el mensaje.
  • Activa y sorprende a tu audiencia.