Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Sábado 22 de junio

EXCURSIÓNFORESTAL PARK

Comenzar

Dónde vamos

Qué vamos ahacer

EXCURSIÓN

Aspectos a tener en cuenta

Forestal Park Tenerife se encuentra situado en el pinar canario del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, en el monte de La Esperanza,Tenerife.Descubre un bosque centenario de pinos canarios viviendo una aventura llena de adrenalina y diversión en el mayor parque de tirolinas y juegos en altura de las Islas Canarias. Más de 90 juegos suspendidos entre las copas de los pinos, como puentes colgantes, redes, lianas y tirolinas gigantescas

Dónde vamos?

página web

22 de Junio

Guagua

Horario

actividad

Llegada a forestal park

Final actividad, almuerzo

Regreso a Alcalá

Desayuno

08:30

Qué vamos a hacer?

10:00

10:15

11:00

14:00

16:00

Autorización

Pago total de la actividad

Normas básicas y leyes

Dstinatarios y monitores

Precio total de la actividad

Duración total de la Actividad

Aspectos atener en cuenta

NORMAS

  • Todo el equipo utilizado, incluidas las tirolinas, arneses, cascos y otros dispositivos de seguridad, debe cumplir con las normas técnicas y de seguridad establecidas por las autoridades competentes.
  • Las instalaciones deben ser inspeccionadas y mantenidas regularmente por personal cualificado para garantizar su seguridad.
  • El personal encargado de supervisar y operar las tirolinas debe estar debidamente formado y certificado en técnicas de seguridad, primeros auxilios y rescate.
  • Puede haber restricciones de altura y peso para garantizar la seguridad de los niños.
  • La instalación debe contar con todos los permisos y licencias necesarios para operar legalmente.
  • Debe haber un seguro de responsabilidad civil adecuado para cubrir posibles accidentes.
  • Los padres o tutores deben firmar un consentimiento informado que detalle los riesgos asociados con la actividad y las medidas de seguridad implementadas.
  • Deben existir protocolos claros y bien definidos para manejar emergencias y situaciones de rescate.
  • Antes de la actividad, se debe proporcionar a los niños y sus acompañantes un formación detallada sobre las normas de seguridad y el uso correcto del equipo.

AUTORIZACIÓN ``FORESTAL PARK´´

Don/ Doña_____________________________________ del grupo ____________________AUTORIZO a mi hijo/a, bajo mi responsabilidad, a participar en la actividad fuera del campamento: `` FORESTAL PARK´´, que se realizará el día 22 de junio de 2024.El coste de la actividad es de 20 euros.Esta autorización supone de manera expresa, la aceptación por mi parte de las normas que regulan este tipo de actividades , tanto de las medidas sancionadoras, como de la reparación de los daños ocaionados por mi ijo/a, así como exigir a mi hijo/a que se comprometa a cumplirlas.En __________________________ a ________ de ________________________ de 20___

¡Lo vamos a pasar genial!

  • A la llegada a forestal park, el campamento le proporcionará a cada niño un desayuno saludable que les permita coger suficiente fuerza para afrontar la mañana de tirolinas.

Desayuno

La actividad acaba alrededor de las 14:00 , las guaguar estarán esperando para trasladarnos al restaurante ``La terraza de betty´´ .Carretera General 10 , 38290 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife España

ALMUERZO

El pago total es de 33'50 euros, los padres solo pagaran 20 euros para el transporte, el desayuno, y el almuerzo, los 13'50 euros de la entrada al parque se cogerán de lo pagado por el capamento.

Pago total

La actividad inicia a las 08:30 y está programadapara finalizar a 17:30 lo que hace un total de 9 horas de actividad.

Duración

La actividad está programada para que dure un total de 3 horas, 30 minutos de formación y 2 horas y media de actividades.

ACTIVIDAD

Los destinatarios son lso niños del campamento lo que viene a ser entre 6-12 años, acudirán un total de 50 niños, y por cada 10 niños acudirá 1 monitor, lo que hace un total de 55 personas.

Destinatarios y monitores

El coste total de la actividad para los padres será de 20euros por niño , el precio incluye transporte, desayuno, entrada a forestal park y almuerzo.El precio es tan bajo porque las entradas ya van incluidas con el precio que se paga mensual en el campamento de verano.

Precio de la actividad

  • Al terminar el almuerzo, la guagua estará esperando en el rte para devolver a todos los participantes de la actividad al IES Alcalá donde allí estarán los padres esperando para recoger a sus hijos.
  • Se programa la llegada sobre las 17.30

REGRESO

La empresa del campamento de verano ha contratado una guagua que sale a las 08:30 de la mañana del IES Alcalá.Dirección: C. Ikbal Masih, 216,38687, 38687 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife

TRANSPORTE