Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

POLITICA INTERNACIONAL
ORGANIZACION DEL ESTADO
POLITICA SOCIAL E IGUALDAD
ECONOMIA

Índice

SINDICATO ANARQUISTA SOCIAL

SAS

ORGANIZACIÓN DEL ESTADO

Para nosotros un gobierno es una fuerza de opresión que no permite al hombre la libertad ni capacidad de realizar las acciones que el propio hombre quiera o considere, por eso para nosotros no debe existir un gobierno como tal. Nosotros consideramos que se deben crear sindicatos de trabajadores por los que mediante se decidirán decisiones y se pondrán en práctica.El estado no existirá por lo que sus funciones serán realizadas por los sindicatos que serán los que regularán el comercio entre ellos para asi llegar a la libertad social y económica

+ info

+ info

ECONOMÍA

En una economía anarquista, todo gira en torno a la cooperación y la autogestión sin la intervención de un estado .Imagina un mundo donde las decisiones económicas son tomadas de forma colectiva y directa por las personas involucradas, en lugar de por autoridades centralizadas o corporaciones.Los recursos y medios de producción son propiedad colectiva. No hay grandes empresas ni propietarios individuales de fábricas o tierras. El comercio y el intercambio pueden existir, pero están basados en equidad, no en la explotación o la competencia. Los precios no son dictados por el mercado, sino que se establecen a través de acuerdos comunes para asegurar que todos puedan acceder a lo necesario.La educación y la salud no son privilegios sino derechos garantizados para todos. Como parte de la comunidad, tengo acceso libre a la educación y a servicios de salud proporcionados por profesionales que, al igual que yo, participan en este sistema de cooperación.

Sanidad pública: socialización de la sanidad para acabar con los males de la clase obrera, buscando un estado óptimo de la salud de la sociedad. Bienestar social: el derecho a vivir no puede estar sometido a argumentaciones de raíz darwiniana fundamentales en “la lucha por la existencia” que favorece a los fuertes y a los inteligentes, en detrimento de los débiles y maldotados. Familia e hijos: Destrucción de la familia burguesa. La única alternativa para eso es la colectivización. No se debería controlar a los hijos y realmente, la verdadera familia, es la que se une por afinidad de ideas, caracteres y temperamentos. Educación gratuita: nuestra educación buscaría un método de aprendizaje en el que la persona pueda desarrollar sus aptitudes libremente. Estamos a favor de escuelas públicas, pero que no se utilicen sus recursos materiales e ideológicos para reproducir las relaciones sociales y expandir el capitalismo. Acceso a la vivienda: Niega la propiedad privada. Afirma la posesión individual y el derecho de ocupar la tierra debe ser igual para todos.Seguridad: El rol de la seguridad es proteger una institución de propiedad privada a la que nosotros estamos en total desacuerdo. El Estado es un monopolio de violencia usado para expandir y proteger los intereses de las clases favorecidas. Los individuos deben ser libres de la defensa propia.Integración Social: En cuanto a la integración social, debemos destacar dos aspectos, como son: •Aborto: creemos que las personas deberían tener una total libertad respecto al hecho de elegir una cosa tan importante como es traer una persona a este mundo. Si el individuo no está preparado para tener un hijo por diferentes causas respetables, debería ser libre para elegir a cerca esto. •Eutanasia: en cuanto a este tema, también creemos que debe existir una total libertad al hecho de elegir. Derecho a morir, derecho a decidir.

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

POLÍTICA INTERNACIONAL

En cuanto a su política internacional, adoptaremos una posición que favorice exclusivamente al único organismo que habrá, el pueblo.Respecto a conflictos armados, no se participará en ninguno de ellos que no revindique una mejor posición de los proletarios en el resto del mundo, siempre y cuando, esta posición sea apoyada por todo miembro capaz de aportar algo a la dirección de nuestro sistema. En cuanto a relaciones externas, estamos dispuestos a dar al pueblo por fin esa elección, apoyada de consejos por parte de entendidos ilustres los cuales apoyen a su vez nuestra causas y compartan nuestros objetivos. Será así como iremos actuando conforme a los cambios del mundo como un sistema unánime del que todos formaremos parte.

¿Tienes una idea?

Usa este espacio para añadir una interactividad genial. Incluye texto, imágenes, vídeos, tablas, PDFs… ¡incluso preguntas interactivas!Tip premium: Obten información de cómo interacciona tu audiencia:

  • Visita las preferencias de Analytics;
  • Activa el seguimiento de usuarios;
  • ¡Que fluya la comunicación!