Want to make creations as awesome as this one?

a

Transcript

Presentado por: Alexander chanclas suárez

El peluche más hardcore que existe (feel free to screenshot)

Presentación de mi producto

¡Pero Alex, está en Inglés y yo no se verga de ingles!

Reseñas del producto en cuestión

Gracias por traducir y traer los posts en español para que los entendamos Alex. Te queremos mucho

Repetid TODOS conmigo:

Propio de aquellos que han comprado el peluche pero aún no han sido afectados por su mente colmena o sus efectos psicológicos y físicos de manera directa. Comentarios generalmente sanos y graciosos.

1ºer nivel de locura: Libertad

Propio de aquellos que llevan unos días con el peluche. Característicos por afirmar que el peluche puede hacer cosas propias de un humano, casi creyendo que tiene vida propia.

2ºdo nivel de locura: Vigilia

Propio de aquellos que llevan una semana o dos con el peluche. De alguna forma anómala desarrollan la necesidad de hacer odas al peluche o expresar un cariño desinteresado en el. Comienzan a alejarse de sus seres queridos y creer que el peluche puede solucionar su vida. El inicio de comportamientos raros se da en esta fase.

3ºer nivel de locura: Obsesión

Mientras traducía uno de los posts, me encontré con esto en el código fuente de la página. Está bastante mono, no se quien lo habrá puesto.

Nota del creador:

Propio de aquellos que llevan un mes o más con el peluche. Afirman que el peluche huele a "Fanta" y que es capaz de comunicarse con los dueños o tener comportamientos muy humanos. Alejados ya de sus amigos, afirman sentir que el peluche es capaz de moverse solo por las noches y hacer cosas raras. Aún así, su amor por el peluche no hace más que crecer exponencialmente. Ya no es un producto. Es una necesidad.

4ºto nivel de locura: Pernoctancia

Propio de aquellos que han pasado varios meses con el peluche. Para ellos la Rei Chiquita se ha convertido en un pilar de sus vidas, desarrollando una simbiosis y afirmando que el peluche es todo lo que ellos jamás han necesitado. Solo el peluche les hace felices. La capacidad de razonamiento del dueño se deteriora mucho durante esta fase, alejándose de todos sus seres queridos y cerrándose socialmente a únicamente el peluche. Algunos dueños incluso, se obsesionan hasta el punto de creer que es su hija.

5ºto nivel de locura: Simbiosis

Propio de aquellos que han pasado más de medio año con ella. Lo han perdido todo. Su trabajo. Sus amigos. Su pareja. Todo. Solo importa el peluche, el cual después de exitosamente haber sentenciado a su víctima a su mente colmena, ahora revela sus verdaderas intenciones...

Último nivel de locura: Óbito