Want to make creations as awesome as this one?

Ésta infografía está hecha por Luis Ángel Merino Chico, Lizbeth Maldonado Alvarado, Christian Alejandro López Almeida, José Enrique Hernández Rodríguez y Giovanni Javier Hernández Moreno

More creations to inspire you

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

GRETA THUNBERG

Horizontal infographics

Transcript

Es que somos muy pobres

Corresponsal extranjero

Infografía digital

Text button

Ésta infografía estáhecha por las lecturas dramatizadas en clase dando a conocer sus espacios, físico, psicológico y social. De igual manera también se presentan los tiempos, de la historia, del relato y referencia. Todo esto es presentado por el equipo 5 del grupo 210 .

Para interactuar con la infografía de click en cada título para que se despliegue una ventana. Esperamos y ésta infografía sea de su agrado.

Algo muy grave va a suceder en este pueblo

La tristeza

conclusión

Una historia hecha por Gabriel Gacía Márquez ésta está ambientada en un entorno rural de Colombia durante el siglo XX.En el espacio físico es un pueblo y a fueras de él una casa con una señora.En lo psicológico los habitantes de el pueblo

Algo muy grave va a suceder en este pueblo.

tienen miedo a salir de él debido a lo que dijo la señora vieja.En lo social el pueblo tiene miedo a salir de éste por lo que dijo la señora que algo grave pasara en él En los tiempos la historia se da durante el siglo XX. En el relato la señora hizo asustar el pueblo completo por solo una suposición y solo algunos habitantes decidieron no creerle.en la referencia el mundo se caracterizó por las transformaciones sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Una historia escrita por Bruno Traven, está historia se desarrolla en la década de 1920 durante un periodo de agitación política y social en México, En el espacio físico el lugar principal se desarrolla en la entrada principal del hotel de Torreón.

Corresponsal extranjero.

En lo psicológico se encuentran emociones fuertes de parte del extranjero ya que esta sorprendido y asustado.En lo social se presenta en un lugar donde acostumbren a presenciar emociones y escenarios fuertes.En el tiempo de la historia se presenta en la década de 1920 en el estado de Torreón.El relato se da en la entrada principal del hotel ya que ahí se da la mejor parte de la historia En la referencia, paso todo en el periodo de agitación política y social en México

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Una historia hecha por Juan Rulfo, ésta se desarrolla en un entorno rural y parece estar ambientada en la primera mitad del siglo XX, reflejando la vida en el campo durante este periodo.En el espacio físico se desarrolla en un campo, una casa y un pueblo junto a un río con una lluvia que no paraba.

Es que somos muy pobres.

Lorem ipsum dolor sit

En lo psicológico se ven sentimientos de impotencia por el hecho de ser pobres.En lo social se puede entender que por el hecho de ser pobres tienen dificultades en la familia y en el lugar donde viven.En el tiempo de la historia se da en la primera mitad del siglo XX en un pueblo y en el campo.En el relato se ven complicaciones de la familia debido a que no tenían dinero y su uníco sustento era su vaca En la referencia historica podemos ver que el mundo estaba asustado por la crisis geopolítica mundial.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Ésta historia desarrollado por Antón Chéjov está ambientada a finales del siglo XIX durante la época en la que el autor escribía sus obras.Para el espacio físico el escenario se da en un pueblo con bastante nieve la cual era difícil trasladarse por lo cual el método de transporte ahí es un trineo acarreado por un caballo.

La tristeza.

En lo psicológico, el cochero se siente cada vez más triste debido a que nadie era capaz de escuchar.En lo social el cochero es el hombre triste que nadie quiere escuchar la historia sobre el fallecimiento de su hijo.En el tiempo de la historia se da a finales del siglo XIX.En el relato al cochero se le muere su hijo y quiere contárselo a sus pasajeros pero nadie lo quería escuchar.En la referencia de ésta historia se da cuando en el mundo estaba la incrementación del léxico político.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Para concluir ésta infografía queremos dar a entender que en cada una de estás historias se ve reflejado un fragmento de la vida de cada autor dandonos así una una experiencia de lectura increible, gracias por haber leído nuestro trabajo, esperamos y haya sido de su agrado.