Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Leed la carta que trae hedwig

Cumple & Hechicería

Han sido invitados a asistir a la Escuela de Magia de Hogwarts. Allí aprenderán a realizar hechizos y preparar pociones mágicas, convirtiéndose en poderosas magas y magos. Es importante estar alerta, ya que el malvado Voldemort ha regresado y busca destruirlos. Deben mostrar valentía y encontrar la manera de derrotarlo. "Aquel que no debe ser nombrado" ha fragmentado su alma en partes, escondiéndolas en distintos horrocruxes. Si logran hallarlos, podrán acabar con él. Antes de todo, deberán conseguir el billete del tren que los llevará a Hogwarts para iniciar su aprendizaje en magia.

Queridos alumnos

¿Cuál es el número de tu billete?

PAsajeros al tren

Dejaste el billete en la cocina, búscadlo y entregádselo al revisor para subir al tren.

¡Enhorabuena, ya váis en el tren hacia Hogwarts!

Encontrad la llave con la clave y entrad en el castillo...

Hogwarts

Bienvenidos a Hogwarts

Pequeños magos, debéis encontrar los horrocruxes y a Voldemort.El primero es una joya y parece que está escondida en un lugar de piedras...Cuando lo encontréis volved aquí y agitad la pluma.

Buscad a Dobby en el mapa del merodeador. Él os dirá como seguir

El siguiente horrocrux es un giratiempo. Encontradlo y luego volved aquí y agitad la pluma. El giratiempo se encuentra en la máquina que también gira...

Enhorabuena, habéis encontrado todos los horrocruxes, ahora Voldemort está débil.Para enfrentaros a él necesitáis vuestras varitas. ¡¡Cogedlas y a por él!!El sombrero seleccionador os dirá dónde se encuentra el señor tenebroso.

La batalla final...

Tras el muro blanco se encuentra vuestro enemigo. Buscadle y acabad con él.