Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

codigo de ética social

Décalogo ético profesional

codigo de ética personal

codigo de ÉTICAPROFESIONAL

pulsa los circulos

Confianza

igualdad

Responsabilidad

creatividad

justicia

respeto

tolerancia

Honradez Ser sincera , veraz y sin engaños

Dedicarme al trabajo docente con plena conciencia del servicio que se presta a la sociedad haciendo las cosas bien y enfocandose al alumno como principal motor de esta profesión.

El respeto es la noción de que todas las persona poseen valor y todas las ideas deben compratirse y tomads en serio. El respeto también se refiere a comprender que a todo el mundo se le da bien algo y que todos tienen un lugar en sociedad. El respeto se puede obtener a través de las buenas acciones, el trabajo de calidad o la habildad en cierta tarea. El respteto todo el mundo lo quiere pero es díficil conseguirlo.

Tener total disposición con el objetivo de despertarles el máximo intéres por el aprendizaje y auto desarrollo

¿Qué es la justicia? ¿Una virtud de las personas? ¿La primera de las cualidades de las instituciones políticas y sociales? ¿El resultado de un procedimiento equitativo? ¿Lo que surge de un proceso histórico en el que no se violan derechos fundamentales? ¿Un ideal irracional? Estas y muchas otras respuestas extremadamente divergentes entre sí fueron dadas por filósofos serios a lo largo de una extensa historia del pensamiento dedicado a desvelar esta incógnita.

Establecer una relacion de conflianza con los alumnos, que les ayude al desarrollo de su autoestima y al respeto con los demás

La tolerancia es la virtud de la democracia. El respeto a los demás, la igualdad de todas las creencias u opiniones, la convicción de que nadie tiene la verdad ni la razón absolutas, son el soporte de esa apertura y generosidad que supone el ser tolerante.

Tratar a todos por igual, sin discriminar por motivos de raza, sexo, color, religión , intereses políticos entre otros.

BUENA FE

El concepto de buena fe significa efectuar una acción o acto jurídico de acuerdo a las exigencias morales y éticas que gobiernan el sistema normativo de una comunidad; es decir, que las acciones de una persona estén en línea con lo que la sociedad supone un acto honrado y leal. 7 sep 2020

Aquí puedes incluir un dato relevante a destacar

La lealtad es la permanencia y apoyo, constante a alguien , institución o región quiere decir nunca darle la espalda a aquello que conoces como importante en la vida frente a cualquier adversidad que se presente.

Aquí puedes incluir un dato relevante a destacar