Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

NORMANDY 1944

Horizontal infographics

LIZZO

Horizontal infographics

BEYONCÉ

Horizontal infographics

ONE MINUTE ON THE INTERNET

Horizontal infographics

SITTING BULL

Horizontal infographics

RUGBY WORLD CUP 2019

Horizontal infographics

Transcript

Residuos peligrosos (inorgánicos no reciclables)son sustancias químicas de tipo corrosivo, ácidos o basura radioactiva.

Residuos inorgánicos aquellos que están compuestos por desechos de origen biológico.

Residuos orgánicosaquellos que no tienen origen biológico sino industrial o artificial

Residuos peligrososaquellos que poseen alguna de las características CRETIB que les confieren peligrosidad (corrosividad, C; reactividad, R; explosividad, E; toxicidad, T

Residuos de manejo especialaquéllos generados en los procesos productivos que no reúnen las características para ser considerados residuos sólidos urbanos o peligrosos

Residuos sólidos urbanoSe generan en las casas habitación (p. e., de los productos de consumo y sus envases, embalajes o empaques)

Regulación ambiental para el manejo de los residuos en el paísLey General para la Prevención y Gestión Integral de Residuos (LGPGIR) NOM-083-SEMARNATNMX-AA-015-1985NMX-AA-019-1985NMX-AA-022-1985NMX-AA-024-1984 NMX-AA-025-1984NMX-AA-031-1976NMX-AA-032-1976

Los residuos se definen en la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR) como aquellos materiales o productos cuyo propietario o poseedor desecha y que se encuentran en estado sólido o semisólido, líquido o gaseoso y que se contienen en recipientes o depósitos

MANEJO DE RESIDUOS

En Genially encontrarás más de 1.000 plantillas listas para volcar tu contenido y 100% personalizables, que te ayudarán a narrar tus historias?

¿Sabías que...

En Genially utilizamos AI (Awesome Interactivity) en todos nuestros diseños, para que subas de nivel con interactividad y conviertas tu contenido en algo que aporta valory engancha.

¡Ojo!

La ventana permite añadir contenido más amplio. Puedes enriquecer tu genially incorporando PDFs, vídeos, texto… El contenido de la ventana aparecerá al hacer clic en el elemento interactivo.

¿Sabías que...

La interactividad es la pieza clave para captar el interés y la atención de tu audiencia. Un genially es interactivo porque tu público explora y se relaciona con él.

Truquito:

Puedes añadir un contenido adicional que emocione al cerebro de tu audiencia: vídeos, imágenes, enlaces, interactividad... ¡Lo que tú quieras!

Con esta función...