Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

<

>

PROGRAMACION DE ROBOTS Y INTELIGENCIA ARTIFICIAL

EMPEZAR>

Bibliografía

¿Para qué sirven?

ÍNDICE

Tipos de lenguaje

¿Qué es la programación de robots?

Lenguaje de programación de robots

¿Qué son las inteligencias artificiales?

Tipos de inteligencias artificiales

¿Qué es la programación de robot?

La programación de un robot es el procedimiento para preparar cierto dispositivo a un uso en concreto, esto se hace dándole órdenes en forma de comandos y estos comandos se instalan en la base de datos del dispositivo para cuando hagamos cierta acción el dispositivo reaccione acorde a la orden instalada en la base de datos.

Los lenguajes de programación son los que hacen posible que todos los servicios, sitios y entornos digitales que hoy utilizamos, sencillamente puedan funcionar. Por eso existe una gran variedad en cuanto a opciones y elegir en cuáles invertir nuestro tiempo para aprender a utilizar ese tipo de lenguaje.

Lenguaje de programacion de robots

Tipos de lenguaje

Los tipos que más se utilizan ya sea porque son fáciles de utilizar o por su efectividad a la hora de utilizarlos son los siguientes: JavaScript: se utiliza para el desarrollo de las páginas webs o videojuegos. Python: ofrece muchas opciones y se utiliza para el desarrollo de aplicaciones. SQL: Este programa les permite consultar y manipular bases de datos.

Sistemas en funcionamiento que emulan la inteligencia humana y evolucionan mediante la experiencia. Los subgrupos son machine learning, deep learning, NLP y visión por computadora.

¿Qué son las inteligencias artificiales?

¿Para qué sirven?

Según el portal IPMARK, el 22% de las empresas en España usan la inteligencia artificial en procesos de marketing o ventas y se espera que para el 2030, alcancen el 75% en todos los campos corporativos. Y sirven para: Automatización en la creación de contenidos, Recopilación de contenido generado por IA, Realización de tareas repetitivas.

Hay diferentes tipos de inteligencias artificiales con diferentes propósitos para ayudar a la humanidad, entre tantos tipos de inteligencia artificial reconocemos los siguientes: IAS de texto o información, este tipo de IAS son las más utilizadas para buscar información, IAS de imágenes, estas IAS pueden generar imágenes con solo un pequeño texto, IAS de reconocimiento facial, esta IA está instalada en la mayoría de teléfonos, pero nadie se da cuenta ni reconoce que esta herramienta es una IA.

TIPOS DE INTELIGENCIAS ARTIFICIALES

BIBLIOGRAFIA

¡GRACIAS POR ASISTIR!

<

/

>