Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Podemos ayudar a la biodiversidad consumiendo productos sostenibles: llevándonos la merienda en bolsas reutilizables, utilizando pajitas de acero inoxidable o papel y utilizando botellas de agua reciclables.

Los científicos utilizan diferentes técnicas de : muestreo, encuestas o formas de contar dependiendo de los organismos de interés. La tecnología abarca desde una simple lupa hasta imáginas de paisajes tomadas por satélites.

Lo que le hacemos al mundo, nos lo hacemos a nosotros mismos.

: “Lo que hagamos hoy afectará a las generaciones futuras.”

Podemos ayudar a la biodiversidad utilizando productos sostenibles: llevandonos la merienda en bolsas reutilizables, utilizar pajitas de acero o papel y utilizar botellas de agua reutilizables.

  • Cultivar un huerto urbano
  • Utilizar material escolar ecologico
  • Consumir productos sostenibles

Como podemos hacer una accion en el centro:

Acciones que podemos hacer como centro:
Como hace la ciencia para recoger y estudiar datos de biodiversidad:

La perdida y deterioro de los habitats es la principal causa de perdida de biodiversidad. La contaminacion, el cambio climático, la sobreexplotación de poblaciones y la introducion de especies exóticas.

Amenazas contra la biodiversidad:

La biodiversidad comprende los distintos tipos de vida que puedes encontrar en un área: la variedad de animales, plantas, hongos e incluso microorganismos como bacterias que conforman nuestro mundo natural.

¿Qué es la biodiversidad?

La biodiversidad en peligro