Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

PresentaciÓN PROYECTO MECANISMO MARIPOSA

Hecho por: Mercedes, Inés y Daniela

definición del proyecto

Tenemos que realizar un proyecto para clase en el cual vamos a emplear los mecanismos y los sistemas de poleas y nos hemos decidido por el mecanismo de la mariposa.

Materiales

Vamos a necesitar:- Cartón- Silicona caliente- Palos de pinchito- Palos de madera planos- Un folio

Vamos a necesitar:- Una pistola de silicona- Un cúter- Unas tijeras- Un punzón- Rotuladores- Lapices

HERRAMIENTAS

Primero, hemos recortado 9 círculos de cartón, y hemos pegado una tira pequeña de cartón a los bordes de los círculos para darles mayor consistencia.Después, hemos creado la base del proyecto con unos trozos rectangulares de cartón, que los hemos pegado por los bordes creando una especie de caja.A continuación, hemos perforado los lados de la caja y hemos hecho dos agujeros en la parte inferior. Después hemos introducido el palo con los círculos de cartón.Finalmente hemos puesto una balda de cartón y hemos metido tres palos a los que le hemos pegado la mariposa.

PROCEDIMIENTO

El mecanismo es un sistema de polea que hace girar la mariposa a través del palo atravesado horizontalmente por la caja. El palo hace girar los círculos de cartón, los cuales mueven los tres palitos atravesados verticalmente y acaban moviendo la mariposa.

SISTEMA

¡Gracias POR VUESTRA ATENCIÓN!

¿Sabías que...

El 90% de la información que asimilamos nos llega a través de la vista? Los recursos visuales son de gran ayuda para reforzar tu mensaje: imágenes, ilustraciones, gifs, vídeos… No solo porque permanecen en la memoria, sino también porque son más atractivos y más fáciles de comprender.