Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

MELANIA CASTRO CAMUÑEZMÓNICA CALDERÓN SOLÍS GISELA TENA CABALLERO

FUNERARIA ROSARIO TU MUERTE MI SALARIO

FINANCIACIÓN

DISTRIBUCIÓN

PROMOCIÓN

PRECIO

PONER A PRUEBA NUESTRO NEGOCIO

MERCADO Y MONETIZACIÓN

CREACIÓN DE VALOR

IDEA DE NEGOCIO

Índice

Satisfacen la necesidad de las familias de despedirse y honrar a sus seres queridos fallecidos de una manera respetuosa y significativa

¿Qué necesidad satisface tu producto?

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a las familias a honrar y recordar a sus seres queridos. Esto incluye la preparación del cuerpo, la selección de ataúdes o urnas, la asistencia en la planificación del servicio conmemorativo, y la coordinación con cementerios o crematorios.

¿Qué producto o servicio vas a ofrecer?

¿En qué es diferente mi producto al suyo?

  • Otras Funerarias Locales: Ofrecen servicios similares y compiten por el mismo grupo de clientes.
  • Funerarias en Línea: Venden servicios y productos funerarios a través de Internet.
  • Servicios de Cremación Independientes: Proveedores que se especializan solo en cremación.
  • Iglesias y Comunidades Religiosas: Ofrecen servicios funerarios a sus miembros.
  • Casas de Hospicio: Ofrecen servicios de planificación funeraria.
  • Proveedores de Planificación de Funerales Prepagados: Venden planes funerarios prepagados.
  • Centros de Donación de Cuerpos: Facilitan la donación de cuerpos a la ciencia.
  • Servicios de Transporte Funerario Independientes: Especializados en el transporte de cuerpos.
  • Servicios de Consultoría y Asesoramiento Funerario: Ayudan a planificar funerales.
  • Empresas de Productos Funerarios: Venden ataúdes, urnas y productos funerarios directamente a los consumidores.

¿Quiénes son mis competidores y qué hacen?

Creación de valor

  • TENEMOS
  • Atención Personalizada y Empática: nuestro equipo está entrenado no solo para ser eficiente, sino también para proporcionar un apoyo emocional sincero, acompañando a las familias durante todo el proceso
  • Innovación Tecnológica: utilizamos tecnología de punta para ofrecer servicios modernos, transmisiones en vivo de ceremonias, permitiendo a familiares y amigos participar y rendir homenaje, sin importar dónde se encuentren.
  • Amplia Gama de Servicios: ofrecemos desde servicios funerarios tradicionales hasta opciones ecológicas y personalizadas, incluyendo cremaciones, y planes funerarios pre-pagados, adaptándonos a las necesidades y deseos de cada familia.
  • Instalaciones de Primera Clase: están diseñadas para ser acogedoras y tranquilas, proporcionando un ambiente sereno donde las familias pueden reunirse y recordar a sus seres queridos en paz.
  • Transparencia y Honestidad: creemos en la transparencia de precios. Ofrecemos presupuestos claros y detallados, sin costos ocultos, para que las familias puedan tomar decisiones informadas sin preocupaciones financieras adicionales.
Suelen pagar por los productos en una funeraria como parte de los gastos asociados con el servicio funerario y el entierro del fallecido. Estos gastos suelen ser cubiertos por los seres queridos del difunto, quienes pueden hacerlo a través de diferentes métodos de pago (efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria... )

¿Por qué pagará por él y cómo lo harán?

Los productos suelen ser comprados por los familiares o seres queridos del fallecido para el servicio funerario y entierro.

¿Quién comprará mi producto?

Mercado y monetización:

Encuestas Post-Servicio: Envía encuestas breves por correo electrónico, postal o en persona para preguntar sobre la satisfacción general.Llamadas de Seguimiento: Realiza llamadas telefónicas amables para expresar condolencias y preguntar sobre la experiencia.Caja de Sugerencias: Coloca una caja de sugerencias en un área discreta con formularios para comentarios anónimos.Comentarios en el Sitio Web: Habilita una sección de testimonios o comentarios en el sitio web de la funeraria.Evaluaciones en Redes Sociales y Plataformas Online: Invita a los clientes a dejar reseñas en redes sociales o plataformas como Google My Business.Observación Directa: Observa reacciones y comentarios espontáneos durante y después del servicio.Reuniones de Seguimiento en Persona: Ofrece reuniones para discutir cualquier preocupación o comentario en un ambiente cómodo y privado

¿Cómo puedo hacer un prototipo y obtener retroalimentación de los clientes a quienes nos dirigimos, es decir, cómo podemos saber que a nuestros clientes les gusta nuestro producto según el prototipo?

Poner a prueba nuestro negocio

+ info

Ataúdes: Básicos: $500 - $1,500 Medios: $1,500 - $5,000 Alta Gama: $5,000 - $15,000 o más, dependiendo de los materiales y la personalización. Urnas para Cremación: Básicas: $50 - $200 Medias: $200 - $1,000 Alta Gama: $1,000 - $5,000, dependiendo de los materiales y la personalización. Servicios Funerarios: Básico: $1,000 - $3,000 (incluye el servicio básico de funeraria, sin productos adicionales). Completo: $3,000 - $10,000 (incluye ataúd, servicios de velatorio, traslados, y ceremonia). Premium: $10,000 - $20,000 o más (incluye ataúd de alta gama, servicios personalizados, traslados internacionales, etc.). Servicios de Cremación: Básico: $500 - $1,500 (servicio de cremación sin ceremonia). Completo: $1,500 - $5,000 (incluye urnas, servicio de cremación, y ceremonia). Flores y Arreglos Florales: Arreglos Básicos: $50 - $150 Arreglos Medios: $150 - $500 Arreglos Grandes/Premium: $500 - $1,500 Servicios de Traslado: Local: $200 - $500 Nacional: $500 - $2,000 Internacional: $2,000 - $10,000 o más, dependiendo de la distancia y los requisitos legales.

¿Qué precio pondré a mi producto?

Precio

Nuestro productos lo conoceran los clientes a través de anuncios publicitarios,carteles en los cuáles se pondra información para publicitar a dicho.

¿como daremos a conocer nuestro producto?

PROMOCIÓN

lOS CLIENTES PODRÁN OBTENER ESTE BIEN, CREANDO UN SEGURO DE MUERTE, PARA EL DÍA QUE LO NECESITEN NO TENGAN NINGUN PROBLEMA PARA SU FUNERAL.

DISTRIBUCIÓN¿COMO HAREMOS LLEGAR NUESTRO PRODUCTO O BIEN HASTA NUESTROS CLIENTES?

A través de una inversión pedida al banco para poder poner dicho negocio en pie.

¿DE DÓNDE VAMOS A CONSEGUIR EL DINERO NECESARIO PARA NUESTRO NEGOCIO?

FINANCIACIÓN

Gracias