Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

RUTA DE VIAJE POR TAILANDIA

Presentación

PABLO ARRABAL PINO, GAEL LUNA GALLARDO,IVAN LOPEZ ANAYA

Elección de la ruta

Transporte

Alojamiento

Que vamos hacer, y ver

Que vamos a ver y porque

Índice

RUTA DE VIAJE

01

Primero volaremos desde Malga a Bangkok con escala en Abu Dhabi. Después volamos hasta Chiang Mai. A continuación volaremos ha la isla de Koh samui. De ahí cogeremos un barco ha otro isla cercana, Koh Phangan. Desde ahí cogeremos un barco a nuestro último destino la isla de Koh tao.

La ruta de viaje

TRANSPORTE

02

TRANSPORTE

Los vuelos los hemos buscado en skyscanner y los barcos en directferries y en 12go. Para las distancias mas largas hemos optado por ir en avion ya que o si no tardariamos mucho. Es verdad que es bastante costoso pero vale la pena porque o si no tardarias demasiado. Para ir de isla a isla hemos usado el barco ya que no hay aeropuertos y ademas son distancias cortas. Es verdad que te puedes marear un poco pero mar suele estar tranquilo a menos que llueva. Después para volver de las islas a Bangkok hemos usado una combinacion de barco y autobus porque aunque sea mas rapido ir en avion es muy costoso para las distancia que es. Esto va a tardar mas tiempo pero puedes coger el bus por la noche y dormir ahi. Ademas para circular por las ciudades o por las islas lo ideal es alquilar un moto que solamente vale unos 5€ al dia.

03

Alojamiento

ALOJAMIENTO

1º Un alojamiento Bangkok podría ser Villa Bangkok Hotel.2º Un alojamiento en chiang mai podría ser un Airbnb. 3º Un alojamiento en koh samui podría ser Coco Palm Beach Resort.4ºUn alojamiento en Koh Phangan podría ser Suncliff Resort.5ºUn alojamiento en Koh tao podría ser Koh Tao Beach Club.

04

Que vamos a ver y porque

Ir a ver templos

Disfrutar del ambiente.

Cosa para hacer en Bangkok

Wat Pho El Buda Reclinado es una estatua que esta totalmente recubierto de pan de oro. Sorprende ver cómo la estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra. Apenas hay sitio para los dos pasillos por donde se le rodea caminando. En la parte trasera del templo hay decenas de recipientes y en una mesa cercana encontraremos urnas con monedas. Es una tradición budista repartir limosna. Si quieres puedes coger una de las urnas e ir echando las monedas en los distintos cuencos.

Khao San Road Khao San Road está lleno de tiendas de imitaciones, masajes, comida callejera y terrazas donde relajarte con una cerveza para combatir el calor. Todo aqui es muy barato y puedes comer por menos de un euro.

Gran Palacio Real El gran palacio real sirvió como la residencia oficial del rey hasta mediados del siglo XX. Hay muchos edificios dentro pero solo se pueden ver estos 3: El templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew): Es el templo budista más importante de Tailandia. Ahi encontramos al Buda esmeralda, una imagen de buda, del siglo XV, meticulosamente cortada de una pieza de jade. Nadie puede acercarse a la imagen de Buda excepto el Rey de Tailandia.El Chakri Maha Prasat: El diseño de este palacio es obra de un arquitecto británico. Su parte inferior es claramente de estilo europeo pero su parte superior, el tejado, es totalmente de estilo tailandés. El Dusit Maha Prasat: Este edificio se utiliza para conservar el cuerpo de reyes y miembros de la monarquía antes de ser incinerado y mientras la gente puede ir a mostrar sus respetos. Ademas incluye una entrada al museo de las artes del reino y un espectáculo de baile en el Teatro Real.

Excursion de Doi Inthanon

+ info

+ info

+ info

+ info

Cosas para hacer en Chiang Mai

Mejores templos para ver

Excursión por Doi Inthanon Puedes hacer un recorrido por Doi Inthanon, un santuario de elefantes y una ruta de senderismo. 1. Encuentre con elefantes encantadores en Living Green Elephant Sanctuary, un santuario ético de elefantes que cuenta con una calificación de 5 estrellas en TripAdvisor. Estos elefantes están excepcionalmente bien cuidados. Sumérgete en la observación de cerca de estas adorables criaturas en su hábitat natural. 2. Visite Doi Inthanon, vaya al punto más alto de Tailandia, vea las hermosas pagodas del Rey y la Reina. Explore la aldea local Hmong (una tribu de las montañas). 3. Finalice el recorrido con el sendero Pha Dok Saew. Camine hacia la rica naturaleza de Pha Dok Saew y vea hermosas plantas y animales locales. Relájese en la cascada Pha Dok Siew.

Templo Wat Phra SinghLa estatua de Buda que hoy se encuentra dentro de este templo se dice que fue traída desde la India y que fue robada varias veces hasta que, finalmente, logró llegar a su destino final: el templo Wat Phra Singh. Por este motivo ha adquirido gran relevancia para los religiosos. Durante las fiestas del Songkran, el año nuevo budista, la estatua es paseada por toda la ciudad.

Wat Chedi Luang El templo Wat Chedi Luang, al igual que el templo Wat Phra Singh, se encuentra dentro del recinto amurallado de la ciudad. Sufrió desperfectos muy graves durante un terremoto en el año 1545, cuando quedó en ruinas. No fue hasta 1991 que se decidió reconstruirlo, aunque aún permanece deteriorado. Destaca por su arquitectura típica del norte de Tailandia.

Templo Wat Phra That Doi SuthepEl templo Wat Phra That Doi Suthep está ubicado en las afueras de la ciudad de Chiang Mai, concretamente en el monte Doi Suthep. Es un templo de peregrinaje para los budistas y un magnífico lugar para disfrutar de unas panorámicas vistas a Chiang Mai.

Tiene una arena perfectamente blanca, aguas cristalinas, una gran variedad de vegetación, y tiene un servicio de alta calidad.

Estas dos cascadas muestran la variedad paisajística de la isla y puedes darte un refrescante baño en medio de la jungla.

Cascadas de Namuang

Mae Nam beach

Silver beach

Cosas para hacer en Koh Samui

Maenam Beach es uno de los destinos preferidos de los mochileros dentro de la isla. Se trata de un lugar tranquilo y relajado en el que puedes disfrutar con un presupuesto bajo. Es un verdadero cliché tropical.

Tiene una arena perfectamente blanca, aguas cristalinas, una gran variedad de vegetación, y tiene un servicio de alta calidad.

Estas dos cascadas muestran la variedad paisajística de la isla y puedes darte un refrescante baño en medio de la jungla.

Cascadas de Namuang

Mae Nam beach

Silver beach

Cosas para hacer en Koh Samui

Maenam Beach es uno de los destinos preferidos de los mochileros dentro de la isla. Se trata de un lugar tranquilo y relajado en el que puedes disfrutar con un presupuesto bajo. Es un verdadero cliché tropical.

Cosas para hacer en Koh Phangan

The Challenge Phangan. Se trata de una especie de parque acuático formado por obstáculos o pruebas que hay que pasar bajo cronómetro. En primer lugar, los participantes se enfrentan al reto de remar en kayak alrededor de obstáculos flotantes. A continuación, se ponen a prueba las habilidades para hacer rodar barriles, vigas de equilibrio, navegar por una serie de grandes bolas rojas, y otras divertidas pruebas. También hay una tirolina, trampolines y un gimnasio en la jungla.

La Fiesta de la Luna Llena El plan que hacer en Koh Phangan más conocido es asistir a la Fiesta de la Luna Llena en la playa de Haad Rin. Es una fiesta multitudinaria que atrae a miles de personas cada mes. A lo largo de la playa hay bares, chiringuitos y escenarios con música diferente. El ambiente se complementa con tenderetes donde te pintan la cara y el cuerpo con pinturas fluorescentes, shows de fuego y fuegos artificiales.

Thong Nai Pan Yai BeachEs una playa realmente hermosa con arena muy fina, agua calentita, buenos bares, muy limpia y además es muy segura para los niños porque no hace viento ni hay corriente. Es perfecta para descansar por la tarde después de hacer las actividades por la mañana.

Cuenta con un montón de bares. Es bastante normal encontrar música en directo y espectáculos de fuego en la propia playa.

Cosas para hacer en Koh Tao

Sairee

Durante el día puedes ir a los muchos miradores que visitar en Koh Tao pero este con vistas a Chakok y Shark Bay, la entrada incluye una bebida.

El Mirador John-Suwan

Freedom beach

Es una cala muy fotogénica, repleta de árboles que te brindan una sombra estupenda. Aquí también encontrarás un restaurante sobre el mar y desde el que disfrutar del atardecer y con precios de la comida bastante competitivos.

Lorem ipsum dolor sit amet

  • consectetur adipiscing elit.
  • Proin suscipit turpis erat.
  • Quis vestibulum turpis lacinia eget.
  • Sed sagittis orci a facilisis placerat.

¡Gracias!