Want to make creations as awesome as this one?

Transcript

Goolden

Trabajo de Álvaro D, Alba Mateo, Emma Redondo y Rafael Requena 4ºA

7. Conlusión

ÍNDICE

1. Idea de Negocio.

2. Análisis DAFO

3.Elevator Pitch

6. Bibliografía

4. Story Telling

5. Modelo Canva

Goolden es una marca que busca la máxima satisfacción a sus clientes al poder crear tus propias prendas personalizadas en el menor tiempo posible.Al utilizar grandes máquinas las prendas textiles son realizadas en segundos.En nuestras tiendas encontramos las pantallas donde cada persona puede personalizar sus prendas favoritas, desde una camiseta hasta un calcetín.Mientras tanto en los alamecenes de nuestra tienda, con la ayuda de la IA se crean y el cliente las recibe en caja.Hemos querido crear esta marca porque veíamos interesante unir la tecnología y algo de nuestro día a día como son las prendas de vestir.

Idea de negocio

Debilidades: - Falta de conocimiento. - Falta de financiación. - Somos una empresa emergente en el mundo textilAmenazas: -Competencia entre distintas marcas similares. - Altos costes de producción.Fortalezas: - Buena calidad en todos los productos. -Somos jóvenes emprendedores. - Rentabilidad evidente del negocio.Oportunidades: -Campañas de publicidad con influencers. - Redes sociales. -Diferentes tiendas en diversos sitios.

análisis dafo

Tenemos muchas competencias como las grandes firmas de moda que poco a poco están implementando tecnologías.Nuestros clientes son jovenes tecnológicamente informados que valoran la personalización de las prendas.Tenemos plataformas de venta online y tiendas físicas que actuan como puntos de distribución para las prendas de las empresa.Una inflación podría aumentar los costes de producción y materiales afectando los márgenes de ganancia.

¿Quieres lucir todos los días elegante pero cómod@? ¿ Te gustaría ser la envidia entre todos tus amigos, familiares, vecinos...? Somos el equipo de marketing y los encargados de las redes sociales de la marca Golden, una marca de ropa innovadora que utiliza la IA para dar mayor satisfacción a sus clientes al poder diseñar sus propias prendas al isntante.A día de hoy no contamos con el presupuesto necesario para comprar una parte de las herramientas necesarias para llevar a cabo este grandioso proyecto.Al tener estas máquinas el negocio incrementaría sus ventas ya que es la primera marca a nivel mundial que utiliza esta técnica innovadora.Si nos proporciona su tarjeta o su número le llamaremos mañana para concretar todo.

Elevator pitch

-Marketing, etiquetas y branding.-Diseño y confección de prendas.

7.Actividades claves

-Ingresos en efectivo.-Ingresos por tarjeta.-Préstamos bancarios.-Inversores.

5.Fuente de ingresos

-Servicio pre y post venta adecuado.-Trato eficaz y rápido-Comodidad al cliente.

4.Relación con los clientes

2.Propuesta de valor

-Diseños exclusivos y personalizados.-Alta calidad en la materia prima utilizada.

1.Segmentos de clientes

Mujeres y hombres de todas las edades quieren lucir prendas únicas, de su estilo y diseñadas a su gusto.

6.Recursos claves

-Maquinaria.-Materia prima.-Trabajadores, accesores y expertos.

3.Canales

-Nuestra tienda fisica.-Redes sociales.-Nuestra página web.

8.Estructuras de costes

-Costes fijos y variable.-pago personal, sevicios públicos e impuesto.-Adquisición de todos los activos.

Modelo canva

Un grupo de personas se conocieron en una conferencia de IA. Allí compartieron sus ideas y sueños sobre como la IA podría transformar la industría textil, haciendo posible la creación de ropa personalizada. De esa idea nació Goolden.Como es la primera marca a nivel mundial en tener esta idea tan innovadora, muchas personas decidieron comprar en Goolden. Una celebrity muy importante de nuestro país se fijo en la marca y contacto porque quería un vestido para un evento. Cuando la gente vió este vestido les encantó y gracias a esto la marca empezó a recibir pedidos de todas partes del mundo.Muchas celebridades confian en la marca y se empezaron a ver vestidos de Goolden en todas las alfombras rojas.Goolden decidió abrir tiendas en las ciudades más importantes del mundo y fue todo un éxito. Todas las tiendas siempre se encontraban llenas.

Story telling

Para este proyecto hemos utilizado diferentes fuentes de información como los apuntes proporcionados por nuestra profesora Pilar, artículos sobre la Inteligencia artificial, vídeos de Youtube y webs. ¡ Y por supuesto mucha imaginación!

bibliografía

Nos ha gustado mucho realizar esta trabajo ya que hemos mezclado la inteligencia artificial que esta muy de moda junto con las prendas de ropa que es algo que usas día a día
En conlusión, Golden es una marca emergente que está creciendo día a día. Nuestra marca es una empresa que aunque lleve poco tiempo se ha convertido en una de las grandes firmas a nivel mundial. Esto es gracias a nuestra idea tan innovadora, la tecnología del siglo XXI y las millones de perosonas que confían en nosotros día tras día.

Opinión del grupo y Conclusión

¡GRACIAS!