Want to make creations as awesome as this one?

More creations to inspire you

Transcript

…Aunque luegolo expliquesoralmente

Importancia de pararlo

Soy un subtítulo genial, ideal para dar más contexto sobre el tema que vas a tratar

Cambio Climático

Jesús María, 1ºA ESO Lucía G, Elisa R, Daniel S

DEFINICIÓN

LA HERRAMIENTA MAS EFICIENTE PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMATICO ERES TÚ.

Solo tenemos un mundo y es muy importante cuidarlo.Si seguimos con el cambio climático habrá menos recursos necesarios para la vida como comida, oxígeno,minerales...Además de que el cambio climático afecta cada año más a la salud, e incrementa el riesgo de incendios, mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por los alimentos y el agua .....

PROVOCADO POR...

COMO EVITARLO

COMO EVITARLO

Provocados principalmente por la quema de combustibles fósiles para la generación de electricidad, el transporte, la calefacción, la industria y la edificación. También provocados por la ganadería, la agricultura (principalmente el cultivo del arroz), el tratamiento de aguas residuales y los vertederos entre otros.

Se denomina cambio climático a la variación global del clima de la Tierra debido a causas naturales, pero principalmente a la acción humana, que se traduce en quema de combustibles fósiles, pérdida de bosques y otras actividades producidas en el ámbito industrial, agrícola y transporte, entre otros...

Ahorre energía en casaGran parte de nuestra electricidad y calefacción funciona con carbón, petróleo y gas. Utiliza menos energía reduciendo la calefacción y el aire acondicionado, cambiando a bombillas LED y electrodomésticos de bajo consumo, lavando la ropa con agua fría o tendiendo la ropa mojada en lugar de utilizar la secadora .

Desplácese caminando, en bicicleta o en transporte públicoLas carreteras del mundo están saturadas de vehículos, la mayoría de los cuales usan diésel o gasolina. Caminar o ir en bicicleta en lugar de conducir reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, y supone un beneficio para la salud y la forma física. Para distancias más largas, considera viajar en tren o autobús. Y comparte el coche siempre que sea posible.